Dos puntos de vista

Fecha

El optimista espera que Vladimiro se líe a pepinazos y nos ahorre los años de barbarie fascista que nos esperan a la vuelta de la esquina.

El pesimista sabe que eso no pasará.

Tu optimismo me 
repugna

Leer más...

Criptorregocijo

Fecha

A estas alturas de la película creo que el resumen está claro: meter dinero en una criptomoneda es como meter niños en una iglesia. Luego pasan cosas y no puedes decir que no te avisaron.

Leer más...


Dos artículos (meta)académicos

Fecha

Hace ya varios años (más de seis, si las cuentas no me fallan) que dejé la academia. Jamás he tenido ni la más mínima tentación de volver, pero si alguien se encuentra en mi situación y a veces siento un poco de síndrome de abstinencia y cree que sería beneficiosa …

Leer más...

Vienen avisando

Fecha

La política española me pilla muy a desmano últimamente, que bastante tengo con la autóctona, pero esto lo han dejado a huevo.

Preparaos

(Ligerísima modificación sobre la imagen original).

Leer más...

Me he enganchado a un nuevo juego

Fecha

Se llama "Usa El Puto Móvil Cuando Te Haga Falta1, Pero Deja De Echarle Mano Cada Vez Que Tienes Dos Segundos Libres, Que Luego Te Quedas Haciendo El Ceporro Media Hora Y Pareces Gilipollas". Hay que pulir algo el nombre, pero creo que tiene punch.

Uso del móvil esta 
semana


  1. Incluye los Wordles mañaneros …

Leer más...



Algunos enlaces sobre lo de Ottawa

Fecha

(Acabo de enviar este mensaje a una lista de correo y como resume a grandes --grandísimos-- rasgos lo que está pasando aquí en Canadá con una caterva de fascistas, aquí lo pego, con un mínimo de formato extra. La discusión partía de un grupo de padres en WhatsApp en el …

Leer más...

Una sugerencia videoculinaria

Fecha

Durante estos dos primeros años de la pandemia cada uno se ha buscado la tranquilidad y la paz mental como ha podido.

En esta santa casa hemos encontrado una serie de canales de YouTube que publican regularmente vídeos cuyo común denominador es que muestran la cocina de un restaurante durante …

Leer más...