Estaba yo el otro día viendo unos trailers en Youtube y de repente me apareció esta maravilla de anuncio:

Justin Trudeau y sus 
escándalos

En Canadá estamos ahora mismo en campaña electoral. El Partido Liberal de Justin Trudeau decidió que le quedaban 2 años de legislatura en minoría y que sería mucho más apacible poder gobernar en solitario. La pinta que tienen las encuestas desde que se convocaron las elecciones (gráfico sacado de aquí) creo que se puede atribuir al karma o a cualquier otro ente universal con sentido del humor.

Total, que de repente me saltó ese anuncio, ¡con un dominio ruso y todo!, y me sentí casi importante. ¡Los rusos están intentando influir en mi (inexistente) voto! ¡Alandete, vuelve! La narración iba como sigue: pillaron a Trudeau veraneando en un yate que cuesta 30 millones de dólares, y que además estaba registrado a su nombre1. ¿Cómo puede alguien con un sueldo de Primer Ministro permitirse esos lujos?

[Cristopher Nolan hace acto de presencia y nos coloca un Loquísimo Giro del Guión(TM)]

¡Porque había tenido acceso temprano a $criptocosa y había conseguido multiplicar su inversión inicial! ¡Tú también puedes! ¡Danos tu dinero, hoy mejor que mañana!

He tapado la URL para no dar bola a esta gilipollez, pero al pinchar se llegaba a un artículo que pretendía estar publicado en Forbes en el que entrevistaban al creador del invento que se publicitaba. La página replicaba fielmente el estilo de la web de Forbes, logo y todo, pero obviamente el dominio era algo completamente diferente.

Vivimos en un mundo de locos. No se imaginan las ganas que tengo de que Tether se hunda y arrastre consigo a todo el "crypto space". Para más información, /r/buttcoin.


  1. esto tiene una conexión con la realidad lo suficientemente tenue como para que a mucha gente le suene el asunto, pero sin llegar a concretar. 

No tengo sistema de comentarios. Si quieres decirme algo sobre este artículo, puedes ponerte en contacto conmigo mediante e-mail o Mastodon.