Fecha Etiquetas enlaces

I

En todos los blogs que he tenido (es decir: este y el anterior --y el anterior, para los que lo llegaran a conocer) la sección de enlaces a otros blogs era bastante el coño de la Bernarda. Empezaba con muy buenas intenciones pero luego se quedaba abandonada durante años, hasta que las telarañas me forzaban a volver a echarle un ojo. En éste he decidido directamente rendirme y enlazar a un archivo OPML exportado desde mi lector de feeds.

Todas mis suscripciones RSS están aquí. Se exportan a diario, así que cualquier adición que haga aparecerá en ese archivo en algún momento. Hay fuentes que publican varias veces al día y hay algún blog que simplemente tengo ahí con las esperanza de que vuelva a la vida en algún momento.

II

Algunas menciones aparte:

  • Listas de correo. Más de una vez, en los últimos tiempos (más o menos desde que decidí desconectarme del ruido), me he encontrado reenviando e-mails o enlaces aparecidos en: air-l, liberationtech, nettime-l y RISKS.

  • No soy muy de podcasts, pero verán que en el archivo OPML de ahí arriba aparecen varios. Letters and politics y Behind the news suelen tener entrevistas muy recomendables. Intercepted, de momento solamente ha tenido una edición, pero espero que esté al nivel de la publicación madre. Mención especial para The Chapo traphouse.

  • Quiero agradecer al Washington Post que publicase aquella lista absurda de medios de propaganda rusa. Gracias a esa lista descubrí Naked Capitalism, que publica dos veces al día recopilatorios de enlaces de fuentes muy diversas. También es de los pocos sitios en internet que no merece napalm en la sección de comentarios.