El feed shared.xml ha dejado de actualizarse

Fecha

Nunca tuvo muchos suscriptores, pero para los que siguen al pie del cañón: el archivo shared.xml ya no funciona. Dado que ahora ando trasteando con Mastodon, será ahí donde comparta enlaces a artículos interesantes que vaya encontrándome por ahí. Mi cuenta está aquí, y si quieren seguirme por RSS …

Leer más...


Algunas impresiones sobre Mastodon

Fecha

Leí en alguna parte que el colapso de Twitter es como ver a cámara lenta el choque de dos trenes cargados de purpurina. Es un espectáculo de luz y de color del que es muy difícil apartar la vista. Al margen del puro entretenimiento, todo este asunto nos ha traído …

Leer más...


Mi cuenta de Mastodon

Fecha

El otro día, por motivos que no vienen al caso, me hice una cuenta de Mastodon. Elon Musk ha decidido tener una crisis de la mediana edad a nivel planetario por todo lo alto en un espectáculo de luz, color y estupidez que no puedo dejar de admirar1. Una …

Leer más...

Aviso importante

Fecha

El número de despidos hoy en este blog ha sido de cero.

Como no se permiten comentarios (cada palo que aguante su vela en su casa), el equipo de moderación sigue funcionando a pleno rendimiento. Al menos tan a pleno rendimiento como ayer.

Pueden recibir un feed modernísimo en tiempo …

Leer más...


Twitter Ligma, una tragedia en tres actos

Fecha

I

Elon Musk compra Twitter y empieza a despedir gente a diestro y siniestro.

II

El País del día 29 de octubre publica esta noticia, que en la edición en papel viene ilustrada con la siguiente fotografía:

Dos ex-empleados de Twitter, 
aparentemente

Dos ex-empleados de Twitter, uno de ellos enseñando el libro de Michelle Obama …

Leer más...

Lo de Irán

Fecha

Un amigo iraní me invitó ayer a pasarme por la manifestación por el asesinato de Mahsa Amini y quiero aprovechar para dejar por escrito que si mañana una turba consigue agarrar a Jamenei y su caterva y se pone a meterles velos por el culo hasta que exploten, me parecerá …

Leer más...

Carencias

Fecha

... tienen una duración muy superior a otros ejemplos que se han publicado en informes que describen fenómenos similares a los que se presentan en este tomo recopilatorio que tiene como función ser quizá una de las obras de referencia en una temática que carece de materiales editados de manera de …

Leer más...