Mejoras en rank-es

Parece que el pequeño invento le gustó a la gente, lo que me animó a introducirle algunas mejoras que me habían pedido. Sin ningún orden en particular:

  • Tenemos un bookmarklet para poder enviar nuevos enlaces desde la propia página que nos ha gustado; ahora se pueden compartir artículos con un solo click de ratón. Cuanto más artículos se envíen al margen de los que se cojan automáticamente de meneame.net, mejor. No puedo hacerlo más fácil. Vayan a la página principal del engendro y cójanlo de ahí, o arrastren esto a su barra de marcadores: Compartir en rank-es.
  • Tenemos RSS. Se genera una vez al día con las 50 páginas de la portada, ordenadas por puntuación.
  • ¡Tenemos un bot de Twitter! Cada media hora publica de forma aleatoria un enlace del RSS incluyendo su puntuación correspondiente.
  • Mejoras varias (ahora hay feedback cuando se envía un nuevo enlace, la página principal se recarga si lo que se ha mandado tiene suficiente puntuación, etc).

Si tienen más mejoras en mente, soy todo oídos.

DeliciousTumblrTuentiShare
Esta entrada fue publicada en Geek World. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Mejoras en rank-es

  1. Francisco dijo:

    A lo mejor soy sólo yo, pero por favor, no cambiés el UI, tanto botón glossy hace daño, la página mola, es interesante, porfaaaaaaaaa.

  2. Juan dijo:

    Hola. Es algo fundamental el haber añadido el rss. ¿puedes hacer lo propio con Digg? Y aunque sea en la barra lateral, seleccionar las 5 con mayor ranking. Y lo mismo el digg/meneame de otros países. O algo así.

    • RinzeWind dijo:

      Se podría hacer lo propio con Digg, sí. Aunque realmente lo de coger noticias de Menéame lo he hecho para que el sitio tenga algo con lo que funcionar normalmente. Si se enviasen noticias de forma regular (no necesita registro y con el bookmarklet simplemente hay que hacer un click de ratón) tampoco tendría que coger noticias de ahí.

Los comentarios están cerrados.