Un amigo que está estudiando psicología por la UNED como método para rellenar sus ratos libres necesita ayuda para obtener datos en una de sus asignaturas. La encuesta trata sobre asuntos de celos, y toda la información que se recoge es completamente anónima. Dentro del programa este es mi blog y me lo follo cuando quiero, voy a poner aquí los enlaces a los cuestionarios para que el que se sienta con ganas de colaborar lo haga; no se tarda mucho, ya lo anticipo. No hay recompensa más allá que la del haber podido contribuir a que alguien apruebe una asignatura. En 2011, con la que está cayendo, ya es algo:
- Si tu apellido empieza por A-L, tu cuestionario es éste.
- Si tu apellido empieza por M-Z, tu cuestionario es éste.
Actualización: el autor me comenta que a) el cuestionario no lo redactó él, b) las respuestas estarán disponibles el domingo, c) hacen falta más mujeres respondiendo, que ahora parece un campo de nabos. Y que gracias por todo.









Siento celos de tu blog :P
Pues rellena, rellena :-p
Me dice que mi cuenta de gmail no tiene permiso para acceder a ese documento en Google Docs.
Jajaja, yo tengo el mismo problema que Álex. Así no hay manera de colaborar, ¿eh? XD
Sí, que soy un ñapas. Ya está corregido, gracias por avisar :-)
Totalmente anónimo, si señó… sólo que te pide el detallito de tener que pedir la autorización para hacer el test vinculándose con tu cuenta de Gmail, nada más.
Anda, ponlo público y libre o si no tu amigo pa mi que no aprueba la asignatura, y no querrás que nos quedemos con ese cargo de conciencia, ¿no?
No, es que estaba mal el enlace (la autorización la pedía, justamente, para poder ver los resultados). No está vinculado a ninguna cuenta de google ni nada que se lo parezca.
Ahora sí. Al final salió esto:
“¡Gracias! Me has salvado el culo con los deberes :-)”
Muy bueno :P
Hecho
Espero no haberle jodido la estadística a tu colega. xD
Ya somos dos XD
Hecho. ¡Dile a tu colega que comparta los resultados de la encuesta!
Otro que ha echado un cable. También estoy a favor de que comparta los resultados de la encuesta y ya puestos podrías decirnos si aprueba la asignatura o no cuando le den la nota ;)
Hecho.
Listo , se relleno , saludos y muy bueno tu blog
Pingback: Tweets that mention Los celos, encuesta para un colega -- Topsy.com
Tendrías que especificar que se tiene que tener pareja y no solo lo que piensas que harías ya que no hay opcion de seleccionar algo que no exija “con pareja”
Mierda, el proxy del curro no me deja acceder al cuestionario.
Tendré que seguir trabajando…. o leyendo tu blog.. muajajajajajajaja
vamoave:
Imagine que descubre que su pareja, de la que está muy enamorado, se encuentra interesada en otra persona. ¿Hasta qué punto imaginar a su pareja pasándolo bien en una apasionada relación sexual con esa persona le hace sentirse de las siguientes formas?
Es que una cosa es saber que mi pareja “está interesada” a que mantenga “una apasionada relación sexual”. De hecho, las respuestas son radicalmente diferentes, en uno u otro caso.
Qué hago, señó profesó?
A ver si, por lo menos, compartes los resultados.
Lo de elegir cuestionario en función de la inicial del apellido ¿es por algo en especial?
Pingback: Y yo con estos celos « Mejor, hablemos del tiempo
Pingback: Las penas del Agente Smith » Los celos, resultados de la encuesta