La Universidad de Speaker’s Corner

Esto es una universidad, un templo del saber y el pensamiento crítico, no el “Speakers Corner” de Hyde Park, donde cualquier iluminado se puede subir a una silla a soltar su discurso.

Este comentario de Rhay en una entrada anterior me ha dado una idea para una pequeña chorrada, utilizando una de las fotografías que saqué en aquel lugar este verano.

DeliciousTumblrTuentiShare
Esta entrada fue publicada en Escepticismo, Imágenes. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a La Universidad de Speaker’s Corner

  1. Pingback: Tweets that mention Las penas del Agente Smith » La Universidad de Speaker’s Corner -- Topsy.com

  2. JL Salgado dijo:

    La ciencia en España, no está muy bién de salud y una cátedra de homeopatía puede hacer que se resienta de todos sus males, tanto reales como imaginarios.

  3. josepzin dijo:

    Para cualquiera que no esté minimamente interesado en temas escépticos, la homeopatía y acupuntura estan TOTALMENTE aceptados como válidos :/

    Las discusiones que tenemos con mi entorno al respecto, donde soy yo contra todos los “medios” (television, parientes, conocidos…) que hablan positivamente del tema.

  4. Pingback: Ciencia Kanija » Por qué firmé el manifiesto contra la pseudociencia en las universidades

  5. Pingback: Las penas del Agente Smith » Vulgares del todo

  6. Pingback: Otra barbaridad universitaria | Las penas del Agente Smith