Eso que ven ahí es la portada de un semanario llamado Alba. Del tercer milenio, reza (je) el subtítulo. Cuenten milenios: uno, dos, tres, pues el tercero. Preparen sus antorchas.
No sé si es la portada más ridícula que han plantado en su patética existencia, pero apunta maneras.




Y mención especial para el kioskero. En mi barrio no soy capaz yo de encontrar esas maravillas, no.
Seguro que más de un director de periódico habrá pensado envidioso: “qué buena portada, pero un poco exagerada para nosotros… ¿no?”
¡Bueh! A mi si no son brujas, pelirrojas y pecosas como que nada.
creia que era sobre el proyecto ALBA de chavez & CO s.a. , y resulta que es del semanario catolico, y buscando en google encuentro:
http://notasateasgay.blogspot.com/2009/05/no-apoyar-al-homosexualismo-dice-el.html
donde al parecer no les gusta la pepsi, sera que prefieren la chispa de la vida.
La primera vez que vi una portada de “Alba”, en una visita a La Coruña, pensé que estaban de coña. No sé si esta será su peor portada, pero francamente lo dudo.
Si quieres ver una banda de tarados que no se sabe si son de extrema derecha, extrema izquierda o fundamentalistas (probablemente todo a la vez) busca un partidillo político con cierto predicamento en Santiago de Compostela, el SAIN. Editan también un periódico o algo así, y la verdad es que no tiene desperdicio: lo mismo critican a muerte a la izquierda y a Zapatero que se despachan a gusto con la Iglesia, la banca y el ejército. Eso sí, tienen pasta porque la edición no es mala.
Hmmm… hacía mucho que no me pasaba por su edición digital. Podría escribir docenas de entradas gracias a ellos… pero no hay que abusar.
#5: Criticar a la izquierda es distinto que criticar a Zapatero. Por lo demás suena bien. Voy a ver qué encuentro de ellos. ;)
#6 Hombre, a la izquierda de algo estará el muchacho. Por otro lado, se le puede considerar de izquierdas viendo su política de…de…esto…
Dame un par de días y te doy un ejemplo, ¿vale?
#5: a los del SAIN me los encontré en la última manifestación contra el aborto que hubo en Madrid. Tengo foto: http://www.flickr.com/photos/rinzewind/3395171665/in/set-72157616087628720/
Los del SAIN son cristianos de izquierdas. En Valladolid llevan años pululando y vendiendo su revista Autogestión. Empapelan la ciudad de sus carteles, tapando a los demás rojomieldas.
Y, efectivamente, si criticar a Peta Zeta te hace de derechas, mal andamos XD
#7. Hombre, con ese criterio, ¡hasta Rajoy es de izquierdas!
Y viendo la foto de Rinze… ese logo me suena mucho. Creo que hay algunos carteles suyos muy chanantes cerca de mi casa, junto a los de Democracia Nacional y socialdemócratas de cariz semejante.
Si criticar a ZP te hiciese de derechas, seríamos todos del PP, me temo. La referencia que hice a Zapatero fue una simple enumeración (es curioso como aún nadie ha caído en llamarle “Rodríguez” como forma de descalificación; supongo que se corre el peligro de ofender a mucha gente).
“Cristianos de izquierdas” es bonito, como “nacionalistas de izquierdas”. Puede que sean verdad ambas, pero me reservo mi derecho de opinar que, ciertas o no, no me merecen confianza en absoluto. Ni me las creo, ya que estamos.
Entiendo la preocupación de la jerarquía católica. Imaginad que a las clases populares en latinoamérica, o hablando claro los pobres, les da por el revival y se ponen a dar botes alrededor de una hoguera con un tocado de plumas. ¡Por si no tuvieran bastante con evangélicos, mormones y demás sectas restando cuota con sus imitaciones de la Salvación Eterna (c), un nuevo opio del pueblo amenaza con inundar el mercado con un sistema de creencias aún mas absurdo, maleable , fácil de digerir y cuyo ministerio es accesible incluso al más analfabeto!
Pingback: meneame.net
#9: ¡Coño, por la revista ya caigo en quienes son!
#11: Cierto, muy cierto lo de “cristianos de izquierdas” o “nacionalistas de izquierdas”…
Estos ultracatólicos, están para echarles de comer aparte.
Vease, sinó, las declaraciones del presidente del foro de la fachafamilia, que dice que la pildora del dia después se toma en los botellones:
http://meneame.net/story/foro-familia-pildora-dia-despues-toma-botellones
Jojojo, Dexter, dilo todo, la píldora del día después se toma en los botellones… *antes* de darle alegría al cuerpo XD
Se me olvidó: el artículo (o parte de él) que “justifica” esa portada esta aquí:
http://www.albadigital.es/2009/09/25/politica/la-onu-apoya-la-vuelta-al-paganismo-que-defiende-evo-morales/
Por si a alguien le pica la curiosidad, he aquí el texto de la noticia. Me parece especialmente impagable esta frase: el afán del gobernante andino por erradicar el catolicismo de Bolivia para, en su lugar, imponer una recreación del culto a la Pachamama (la Madre Tierra) y a los dioses del panteón aymara y quechua.
Pero, ya puestos, nada que ver con este otro hallazgo: una entrevista que le hacen a una tierna infanta de 20 años que se mete ¡a monja de clausura! Hay perlas como esta:
¿Tienen ‘tiempo libre’ las monjas de clausura?
Sí, a la madre le gusta mucho que hagamos deporte, para que mantengamos la salud física: se juega al fútbol, al baloncesto, al pilla-pilla, al mareo…
Qué bonito…
Precisamente hoy ha salido esta noticia:
http://www.canaltcm.com/infiltrada/post/2009/09/29/j-k-rowling-y-harry-potter-fomentan-brujeraaa-segaan-los
Es preciso restaurar el tribunal del Santo Oficio a la mayor brevedad posible para erradicar la herejía y la brujería de la faz de la tierra. ¡Los brujos nos rodean por doquier!
Si se ponen un poco, es probable que encuentren la conexión entre la Pachamama y Shub-Niggurat.
“al pilla-pilla, al mareo…” y monja de clausura en la misma frase como que no me suena bien… o sí. Pero todos sabéis que soy un enfermo.
#21: Pero si todo el mundo sabe que las hermanas juegan al pilla-pilla. ¿Tú no escuchas a Putilátex, alma de cántaro? ;)
#11: Indudablemente hay cristianos de izquierdas, y si no véase como ejemplo la teología de la liberación; otra cosa es que los que mandan en el Vaticano sean de izquierdas, cosa que, en efecto, está aún por ver.
#11: Uy, tú hace mucho que no lees Libertad Digital, ¿eh? Ahí hace ya mucho tiempo que sus columnistas llaman con frecuencia “Rodríguez” a Zapatero :D
#24 Y tanto que hace, no lo he hecho nunca. La idea se me ocurrió leyendo historia, al ver como los ingleses se empeñaban en llamar “Buonaparte” a Napoleón. Si es que los chicos de LD no son ni siquiera originales. En fin, ¿para qué iba a leerlos?
¿Los ingleses? Yo tenía idea de que ése era el nombre que le daban sus enemigos franceses (en “los miserables” todos los partidarios de la restauración lo llaman así), como diciendo que era italiano, no francés.
QUIERO SER MONJA, y jugar al pilla-pilla con esa http://www.albadigital.es/2009/09/25/religion/si-no-sintiera-esta-llamada-de-dios-estaria-yo-feliz-bailando-en-una-discoteca/ debe de dar un morbo un 69 con lo habitos…..
si cojes esto en plan sexual tipo dominacion…”Pero cuando tomas hábito te vistes de novia, con tu velo, tus pendientes, tus pulseras… Estás preciosa para entregarte al Señor y la madre te va despojando de las riquezas. Llega el momento en que te deshacen el peinado y te lo cortan, como signo de entrega, con el que dices: ‘Te pertenezco a ti, mi Señor y no necesito tener un vestido bonito, ni una melena preciosa para gustarte y para ser guapa. La belleza me la das Tú’. En la medida que amas a Jesús, te va colmando de su belleza. Yo lo estoy deseando. Va a ser un día precioso, porque es entregarle todo.” …..queda un poco fuerte.
#26 Tendré que leer “Los miserables”. Parece mejor plan que leer Libertad Digital. Pero sí, los ingleses también le llamaban así, y por su grado de general, nunca como Emperador.
SAIN es un movimiento católico con “inquietudes sociales”, pero con un pensamiento ultraconservador claramente afín a la línea marcada por Juan Pablo II y Benedicto XVI. Son claramente contrarios al laicismo, a la II República, al aborto, a los homosexuales, a la Memoria Histórica y consideran que entre el 11 y el 14 M de 2004 hubo manipulaciones, presiones y mentiras…pero por parte del PSOE y PRISA. Se solidarizó con el PP que consideró había sido agredido, pues según ellos las sentadas pacíficas frente a las sedes del PP eran un acto de persecución y violencia intolerables.
También consideran que Gallardón es muy malo porque ha autorizado la comercialización de la píldora del día después.
En fín, esa es la ideología de esta gente.