Estuve en la playa de la Zurriola dos horas saltando olas. La protección solar que me había puesto, que ya era de un factor lo suficientemente bajo como para discutir su compra, se me fue con el agua y me quemé. Después de la primera hora me empezaron a dar calambres en los hombros; el ejercicio es salud, dicen. La diversión llegó a su final cuando por fin perdí pie y fui arrastrado por el fondo. Luego me arrastré yo hasta la orilla como pude. Y allí, doblado sobre mí mismo, dolorido, con la piel quemando, cubierto de sal, masticando arena y escupiendo algas bajo la mirada lastimera de esas manchas en las que se convierte todo el mundo cuando me quito las gafas, decidí que necesitaba otra ronda de vacaciones antes de volver definitivamente al trabajo. Y que, posiblemente, al día siguiente volvería a la playa a desquitarme.
No me esperen esta semana, también estaré fuera. A la vuelta prometo contarles alguna historia chula.
Bueno, al menos prometo intentarlo, que son vacaciones.









Lo que demuestra mi teoría que el que piense que hay vacaciones mejores que estar tirado en el sofá sin hacer nada es un giliburro.
Apuesto a que los que te contemplaron desde la playa pensaron: “incauto, seguro que es madriltarra”. Aunque, dado que la Zurriola es de surferos, el comentario al ver tu blancura rebozada en arena sería más bien en tono: “aish, quién le mandaría a este friki salir de su guarida”.
Pero bueno, yo te comprendo: sólo me libro en que tengo un poco más de práctica para evitar el revolcón del oleaje (y la subsiguiente resaca). Pero, por lo demás, incluyendo ceguera… paicido.
Disfruta de tus vacaciones, y recuerda: el sol es para las culebras.
po, po, pooobresito Rinze. Páselo bien y que no se lo coman las olas esta vez.
Pues vaya mala suerte! Para cuatro días de sol que hace por aquí… Hoy no creo que te quemes mucho
Claro, te vas a una playa que es menos pija que la de La Concha…
protector 50 que tal y como esta la capa de ozono, o eso o un burka.
La leche!!!
Una semana más y no vas a poder contarlo
La demostración palpable de mi teoría de que tener la palabra disfrutar y la palabra vacaciones en la misma frase causan un oximorón.
Pero, pero, pero… habiendo cosas civilizadas como una piscina, ¿qué coño haces en una playa? Todo accidente será poco escarmiento.
¡¡Eh, qué mal te lo pasasssss!!
Qué bueno que por tus vacaciones, no regreses en varios días… Dios descansará también de que lo estés insultando!
tambien el ratoncito perez descansara, y santa claus.
en cuanto a dios, que descanse en paz.