La historia de siempre: chico conoce chica, chico sale a dar un paseo con la chica, chico y chica quedan para la siguiente vez y chico coloca una entrada en su blog diciendo las cosas que le gustan de ella.
Al cabo de un rato, le llega un e-mail de uno de sus lectores, diciendo que la mayor parte de los puntos que ha listado son mentira y que, de hecho, él conoce a esa muchacha. Y que salga corriendo ayer a más tardar.
El final de la historia hay que leérselo como si fuese una novela de detectives.
Locos, nos estamos volviendo locos. Pero, ¿ven como esto de los blogs a veces vale para algo?
(Gracias a Daniel por el enlace).









Pues no sé yo… lo mismo descubren quien soy y me parten la cara por lo que escribo en el mio.
Que lo mismo nos la está colando el autor del blog por un poco de audiencia. También podría ser. Por qué no.
Es la pesadilla de todos: que algún día salga publicado en Interné nuestro sórdido pasado.
el otro día lo pensé, por ejemplo en el manifestómetro siempre las caras tapadas, y qué impide que por ejemplo uno de haztepís fingiera hacerse coleguita de uno de vosotros para coger y dar una paliza a alguno?
#2: oye, pues si es así, me vale. He leído peores relatos cortos, y el chaval tiene cierta gracia (lo de P=NP me ha matao).
#5: Ahí te doy la razón.
Pero claro, todo esto pasó en el 2003,
cuando éramos 4 gatos en internés
y nos conocíamos todos …
Una prueba de que la información sigue siendo poder. Cuántos problemas nos ahorraríamos si pudiéramos averiguar cosas sobre nuestras nuevas amistades antes de que descubriéramos que nos han mentido. Y luego dicen que Internet sólo sirve para chorradas :)
#2: pues podría ser, eso nunca es descartable. Pero es perfectamente posible, no me parece que haya ningún elemento especialmente extraordinario, más allá de la pura casualidad.
No hay nada mas divertido que las miserias ajenas.
#2: Estoy contigo. O el chaval no tiene dos dedos de frente, o se ha inventado el relato entero, porque hay piezas que no cuadran. Entre ellas, las dos más flagrantes: eres un freak de la informática, tu novia también… ¿¿y no habláis de ese tema hasta que te descubren un pastel?? ¡Amos, no jodas! Y si tienes un sórdido pasado que ocultar, ¿das el número de teléfono de quien te puede descubrir?
no sé si será un trolero o no, pero su última tiene gracia:
#11: Sí, eso te puede hacer sospechar. Eso, o que no existe ninguna entrada en su blog que contenga “Ten cool things about…” (así se refiere al post anterior, supuestamente) y que si miras las entradas de un mes antes y un mes después te encuentras con que el 99,99% de los posts tienen 0 comentarios (alguno tiene 1). Salvo ese en particular, que tiene 35 comentarios y 13 trackbacks: los dos primeros comentarios datan de un año después del artículo, de 2004; el primer trackback, data de 2007, y el tercer comentario también.
Llamadme raro, pero esto es más falso que una moneda de tres euros de chocolate. ;-)
#11: bueno, en realidad el primer párrafo de la historia dice que el artículo anterior (que estuve buscando, no obstante) lo ha borrado él: “At least a couple of readers of this blog guessed that something was wrong when the Ten Cool Things About the New Girl blog entry that I wrote last week vanished.”
Yo sigo diciendo que por poder, puede.
#13: Iñaki, las fechas no coinciden porque el tipo ha cambiado de weblog varias veces, y ha tenido que hacer migraciones. Por eso los trackbacks son de 2007 y los dos primeros comentarios de 2003. Yo lo leí en su momento, y me lo creo totalmente porque conozco al sujeto (del IRC, no personalmente). Puede que la anécdota esté un poco historiada, pero es cierta al 99%.