Godspeed You! Black Emperor se me escaparon de las manos. En 2003 decidieron que, sin llegar a disolverse del todo, se iban a tomar un respiro. Yo les conocí más tarde (la memoria puede fallarme, pero creo que fue esta canción la primera que les escuché) y me tuve que quedar sin verles en directo.

La lista de proyectos relacionados que aparece en la página de la Wikipedia que he enlazado antes contiene a otras tres bandas que me encantan: Esmerine, Set Fire To Flames y…

A Silver Mt. Zion

Si hay alguien más interesado en ir (¿no saben si lo están? Escuchen y descúbranlo), la venta anticipada es en Discos Melocotón (al ladito de la Casa del Libro de Gran Vía).

5 comentarios

  1. Las penas del Agente Smith » Da la sensación de que esto sí sirve para algo (#1) dice:

    [...] Pero lo mejor es que avisa de conciertos. Se establece la ubicación geográfica y en el calendario van apareciendo próximas actuaciones de gente que escuchas. Así fue como me enteré de que toca A Silver Mt. Zion el próximo miércoles. Lo mejor es que no hay que introducir la información relativa a los propios gustos a mano (que se puede): hay un puñado de plugins que conectan con los reproductores de música más usados y envían estos datos automáticamente. [...]

  2. Versvs (#2) dice:

    Ahí es nada, yo quería ir a ese concierto para ver a Ainara Legardon (fantástica) y me invitaron a ver a a silver mt zion, pero no podrá ser… habrá que esperar.

    Usted páselo bien, pero ni se le ocurra contarlo; por todos los dioses :)

    PD. Espero crónica, o foto, o algo de eso que hacemos cuando vamos a un concierto. Evidentemente :)

  3. RinzeWind (#3) dice:

    #2: tenlo por seguro. Estoy mirando a ver si puedo meter la cámara de fotos en la sala, que me jodería llevármela para nada. Pero crónica, al menos, habrá.

  4. Marco (#4) dice:

    Te pasó lo mismo que a mí, un amigo me dijo que me fuera con él al concierto que dieron en el 2003 y pasé. 5 años después me sigo arrepintiendo de no haber ido.

    Si no estoy tan pobre para esas fechas, lo mismo te veo la cara.

  5. Las penas del Agente Smith » A Silver Mount Zion, sala Caracol (#5) dice:

    [...] Acabo de volver. Como supongo que mañana no saldrá nada en la prensa generalista, porque no ha sido un concierto de los de llenar estadios, aquí van mis impresiones. [...]

Comenta

RSS de los comentarios de este artículo.