Convocatoria del Dorkbot Madrid #29
Otra vez que conseguimos no avisar el mismo día. Esto va a haber que celebrarlo:
BEGIN TEXTO BPRRRPIPPPIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Dorkbot Madrid #29
Gente que hace cosas raras con electricidad.VIERNES 9-05-2008, de 20:30 a 22:30 horas
OFF LIMITS, C./Escuadra, 11 bajo
<M> Lavapiés, Embajadores, Antón Martín, Tirso de Molina\\Santiago Gala:
// “Software es poesía”: Un poco de teoría y algunos ejemplos sobre cómo el software, como cualquier otro sistema de signos, es utilizable para el arte. Expresión, interpretación y transgresión en el software.\\France Cadet y Jean Pierre Mandon:
//”G.A.T.E.S (Gateway for Art and Embedded Systems)”: proyecto Open-Source de interface de comunicaciones capaz de controlar sistemas remotos a través de la red.\\REVERSO (Jaime del Val & Olinto):
// “ANTICUERPOS DE VIGILANICA Y CONTROL_MICRODANZAS”: una metaformance (performance-instalación-intervención interactiva, expandida y participativa) que usa minicámaras inalámbricas de vigilancia colocadas sobre el cuerpo desnudo como interfaz. Las imágenes, proyectadas sobre pantallas transparentes como un paisaje de fragmentos del cuerpo en movimiento, son analizadas en tiempo real y los parámetros del movimiento resultantes procesan la voz del performer.Opendork:
Julián Elvira:
“La Flauta complex”: las tradicionales llaves de la flauta travesera se sustituyen por dispositivos electrónicos.+ Propón tu propio Opendork: dorkbotmadrid@dorkbot.org o nos lo dices allí
Presenta Murphy Karamaku, porque no le queda más remedio.
Arriman el hombro: Quique, Mc Kandinski y otros alegres miembros de la tribu dorkbótica. Músicas por DJ Antoine. Control remoto de la página web y el correo por MC Kandinski.









Pues MC Kandinski podría actualizar la web, por que siempre lo miro ahí pero lleva parada como tres meses…
Comentario por unamyleafar — 2/6/2008 @ 1:12 am