Adiós, viejos amigos

Ayer recibí el e-mail que temía que llegase durante los días pasados. Ladinamo, ese entrañable lugar en el que tantos cables hemos visto dar chispazos de alegría junto a los miembros de la tribu dorkbótica, cierra sus puertas. Es de suponer que la Tercera Orden de San Francisco, propietaria del local sobre el cual no podrá extender el alquiler nuestro querido garito, propondrá mañana una oración por el alma de los eventos que no se llegaron a realizar.

No me voy a extender mucho, ya lo cuentan mejor los afectados: Nos vamos, que estos señores querrán especular.

Actualización: al margen del cierre, la organización del Dorkbot anuncia que

Estamos buscando nuevo local, ya hemos recibido algunas generosas ofertas y parece que podremos solucionar el traslado en breve.
Si además tenemos en cuenta que los dos primeros sábados de Noviembre caen en sendos puentes festivos, parece prudente retrasar el próximo dorkbot al tercer sábado de Noviembre, día 17.
La programación aún no está cerrada, pero promete.
La nueva página de dorkbot-madrid sigue en construcción.
En cuanto se aclare un poco más la situación tendréis noticias, tanto del nuevo local como de la programación, a través de esta lista y, esperemos, de la nueva página web.

[tags]ladinamo[/tags]

DeliciousTumblrTuentiShare
Esta entrada fue publicada en Geek World, Ida de Olla. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.