Muchos de los que pasan por aquí seguramente recuerden The Incredible Machine, un curioso juego de ordenador de los de afinar el ingenio consistente en realizar una acción determinada (que solía ser introducir una pelotita en un lugar determinado, aunque no era la única) a base de colocar diversos objetos a lo largo de la pantalla. Su simplicidad no le evitaba ser adicitivo como él solo.
Traigo esto a colación porque el otro día encontré este pequeño engendro: Launchpad, de temática muy similar, y que tiene un parecido más que evidente con aquella pequeña joya de los 90.

[tags]incredible machine[/tags]



Estos son los posts que NO me gustan!!!
Gracias por arruinarme la productividad del día :-P
Diablos, es domingo :D
Para los que no lo conocieron: http://www.vetusware.com/download/The%20Incredible%20Machine%202/?id=3315
El The Incredible Machine era lo más grande. Oh, este promete…
¿Es impresión mía o han utilizado las fuentes de Half-Life 2?
Ese fue mi primer juego de PC. No de ordenador, porque antes había tenido unos cuantos para Spectrum, pero vaya…
Muchas veces me he preguntado como sería un Incredible Machine actual, y entre otras cosas he encontrado esta cosa que funciona a base de ‘tubos’: http://www.garagegames.com/products/57/
¿No creéis que sería un buen proyecto para un juego en 3d? A lo mejor se vende y todo. Y no necesita ni historia. Me ofrezco como diseñador. O algo.