Las penas del Agente Smith

17/7/2007

Hibakusha

Archivado en: Cultura — Perpetrado por RinzeWind a las 7:46 am

La palabra que da título al artículo es la utilizada en Japón para referirse a los supervivientes de los bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki. Significa, literalmente, gente afectada por la explosión.

Sé que podría aguardar al 6 de agosto para enlazar esto, pero no veo por qué habría que hacerlo: The Restoration after the A-bomb, un breve texto de la Hiroshima Peace Culture Foundation describiendo a grandes pinceladas cómo se reconstruyó la ciudad tras la destrucción que trajo consigo el hongo nuclear.

Technorati Tags: ,

1 Comentario

  1. el 6 y el 9 de agosto habra saturacion, es como salir antes de vacaciones :

    Comentario por LAH — 19/7/2007 @ 5:01 pm

Fuente RSS para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está deshabilitado en estos momentos. Sólo se permite comentar en artículos de menos de 30 días de antigüedad. Para más información, visitar esta entrada.

Gestionado con WordPress