Éste es casi mejor que aquel Hitler Pop que encontré hace tiempo:

Hitler Afro

(Visto en AdverBox, donde hay también un Stalin con tupé a lo Elvis muy recomendable. Y sí, hoy publico algo a mediodía porque estoy en casa pasando la gripe. Ay. Qué malito estoy y qué poco me quejo.)

[tags]hitler, afro[/tags]

6 comentarios

  1. Migue (#1) dice:

    Ánimo con esa gripe ;) Yo parece que *ya* he salido definitivamente de toda la cascada de constipados-resfriados-pseudogripes varias que me tocaba pasar éste invierno… :P

  2. Martin (#2) dice:

    El letrero bajo el logotipo de la cadena de radio, en griego, dice: “La música no es un dogma”. Mola.

  3. RinzeWind (#3) dice:

    Migue: gracias. Creo que esto ya son los últimos estertores griposos del año. A ver si hay suerte y hasta el 2008 no me pillo nada más.

  4. pachitorodriguez (#4) dice:

    ¿Tienes la gripe aviar? Jojojojojjojojo!!!

  5. Nando (#5) dice:

    ¡Qué bueno! me pasaré por la página a ver a Stalin y a Elvis. Tiene que ser descojonante,jaja. Lástima que los dos primeros no pensaran más en el “Don’t worry, be happy”.

    Un saludo.

  6. krollspell (#6) dice:

    Hoxtia, Stalin. Me lo veo con el “a little less conversation a little more action”.

Comenta

RSS de los comentarios de este artículo.