El mundo en 1984

(Visto en Strange maps: The World in (George Orwell’s) 1984.)

[tags]1984[/tags]

8 comentarios

  1. mrnobel (#1) dice:

    Muy interesante, pero me he leido el libro un montón de veces y juraria q las tierras en disputa estaban en africa

  2. krollspell (#2) dice:

    El mapa es más o menos correcto: yo ya lo conocía de la wikipedia, y la última vez que repasé 1984 lo miré a ver si estaba bien. Especificamente habla de que las zonas en disputa son África menos el sur, Oriente Medio, la punta de la india y el sudeste asiático. A mi gusto las únicas regiones discutibles son la frontera Eurasia-Asia Oriental, y dónde poner el corte en África, que de todos modos en el libro se especifica que sube y baja.

  3. Capitán Fórceps (#3) dice:

    Gran libro, vive Dios.

    Incluso una de sus frases figura cómo subtítulo en mi blog, pieza de culto.

  4. Capitán Fórceps (#4) dice:

    Pieza de culto mi blog, no el libro ;)

  5. morri (#5) dice:

    Yo lo había visto el mapa en la Wikipedia también. La verdad es que el libro me lo habían recomendado tanto que lo leí hace poco y me enganché tanto que en cosa de 5 días lo acabé. Que pedazo de libro.

  6. RinzeWind (#6) dice:

    Yo recuerdo que me leí el libro prácticamente del tirón tirado en un colchón mientras mis padres hacían unas obras en casa hace ya más de diez años. Y mientras tanto escuchaba “The Wall”, de Pink Floyd.

  7. krollspell (#7) dice:

    Y recomiendo a todo aquel que pueda que lo lea en versión original. El newspeak cobra todo su sentido, que en español queda un poco raro.

  8. pp (#8) dice:

    E o contra-ataque de Anthony Giddens c/ “1985″, já leram?

Comenta

RSS de los comentarios de este artículo.