Meme introspectivo

Últimamente le tengo declarada la guerra a los memes (ya ni siquiera hago tantos tests estúpidos como antaño), pero éste que me propone Algernon me llama la atención porque requiere muy poco esfuerzo: sólo tengo que decir qué artículos de los que yo he escrito me gustan más.

Así que, sin ningún orden en especial:

  1. El por qué del Manifestómetro y crónica de lo acontecido en su estreno. Porque sí, porque nosotros lo valemos. No tanto por el propio texto en cuestión sino por todo lo que se parió entre bambalinas. Y lo que nos queda.
  2. Cuadernos de Historia Española – Año 2142. Porque no terminaba de decidirme a eso de escribir yo mis propias historietas, y luego resultó que la cosa cuajó. Visto que el segundo intento también gustó amenazo con volver.
  3. Por escribir.
  4. Por escribir.
  5. Por escribir.

Así es la vida. Este blog sólo tiene 3 años de vida. Creo que al menos otros 3 años me los puedo tirar soltando paridas aquí día sí y día también, y además ya tengo algo más de rodaje: me parece justo pensar que están por venir cosas que me gustarán más que cualquier otro texto que haya escrito antes. A lo mejor soy muy optimista, pero soñar es gratis.

[tags]meme[/tags]

DeliciousTumblrTuentiShare
Esta entrada fue publicada en Blogosfera. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Meme introspectivo

  1. Algernon dijo:

    Qué bueno el de la revisión médica :D

  2. J.Úbeda dijo:

    Eres un optimista bien informado: el futuro siempre supera a la ficción.

  3. yaki dijo:

    http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=971

    Simpática serie, alguna vez la viste?.

  4. En ese caso quizás te guste uno de mis blogs..

  5. Pingback: Tramadol.