Las penas del Agente Smith

21/9/2006

Me han cazado: soy un terrorista

Archivado en: Ida de Olla — Perpetrado por RinzeWind a las 7:57 am

Dice el nuevo delirio de El Mundo:

El Ministerio del Interior entregó al juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo un informe de la Policía Científica manipulado para eliminar de él las referencias a una posible relación entre ETA y Hasan Haski, presunto instigador del 11-M, según publica EL MUNDO.

El documento había sido solicitado a la Policía Científica por la Unidad Central de Información Exterior (UCIE), en el curso de las diligencias practicadas tras la detención de Haski, que se produjo en Lanzarote el 17 de diciembre de 2004.

El 18 de marzo de 2005, la UCIE remitió a la Policía Científica una sustancia hallada en el domicilio del supuesto terrorista. Tres días después, el 21 de marzo, tres peritos firmaron un informe en el que reflejan sus conclusiones tras analizar cinco muestras de la citada sustancia, que identificaron como ácido bórico.

Según el documento, esta misma sustancia aparecía también en otro informe pericial sobre un registro realizado el 6 de noviembre de 2001 en un piso franco de ETA en Salamanca.

Supongo por tanto que el hecho de tener el siguiente producto guardado en mi zapatero (¿lo ven? ¡Todo encaja!) me convierte en un individuo a investigar:

Ácido bórico

Y es que esta sustancia, mezclada en la adecuada proporción con talco, es un excelente remedio para prevenir el olor de pies, sólo hay que echar un poco dentro de las zapatillas periódicamente.

Yo lo que quiero saber de verdad es si encontraron Cola Cao en ambos pisos. Tengo la sospecha de que los terroristas son más bien de Nesquik.

Technorati Tags: , ,

81 Comentarios

  1. Rinze, déjate de chuminadas políticas y dinos lo realmente importante: la fórmula para acabar con el olor de pies (lo digo completamente en serio! todos sabemos que las devorolor son un timo!).

    Comentario por Juanp — 21/9/2006 @ 8:05 am

  2. (De verdad que yo no suelo ser así, pero de vez en cuando uno pierde la batalla contra el Jonathan Swift y el Nietzsche que lleva dentro, y no le queda más remedio que lanzar una modesta propuesta a golpes de martillo.)
    Cómo se nota que los progres no entendéis nada de nada, empezando por la libre empresa y el espíritu emprendedor de un verdadero seguidor del espíritu liberal que ilumina nuestras vidas desde que Menger, von Mises, Hayek, Rothbard y San Jorge (Valín), descendieron de la montaña rusa para iluminar al mundo con una teoría omnicomprensiva de la realidad cuyo desconocimiento crónico provoca graves desviaciones del pensamiento, como el rojerío, la masonería y el liberticidismo.
    A ver si lo entendéis: primero hay un cliente que tiene una necesidad. El cliente es el PSOE, y su necesidad volver al poder para forrarse los bolsillos en política como decía que quería hacer ese santo varón del liberalismo que es Zaplana. ¿Qué tiene de malo eso? Nada. Como muy bien dice Rothbard, la avaricia tiene muy mala fama entre rojos y sociatas, cuando debería ser considerada como una de las bellas artes.
    Para conseguir este noble fin el PSOE acude, como se debe hacer en un mercado maduro y responsable, a una empresa especializada en estos menesteres, o sea una empresa de servicios con amplio historial y contrastada experiencia. La empresa de servicios terroristas elegida es ETA, producto nacional. Esta famosa consultora prepara una estrategia de mercado para el PSOE y deciden empezar una campaña de alto impacto en una fecha estratégica, apenas a dos días de la elecciones, para que su mensaje llegue claro a los consumidores de democracia, o sea los votantes.
    Ahora bien, en un mercado realmente efectivo, lo que se lleva es la subcontratación, de modo que ETA acude a una ETT (empresa de terrorismo temporal), pues ya se sabe que con mano de obra extranjera salen las cosas más baratas, y un buen empresario sirve a los intereses generales de la sociedad buscando soluciones más baratas a sus clientes. ETA, por tanto, subcontrata a Al Qaeda, otra empresa de servicios de terrorismo a la carta que quiere hacerse, con toda la legitimidad del mundo, un hueco en el fuertemente competitivo mercado del terrorismo internacional. Además, Al Qaeda oferta servicios especiales que la propia ETA tiene algo difícil que presten los trabajadores locales, demasiado adocenados por el sindicalismo: mártires por la causa.
    Podemos imaginarnos el diálogo entre el CEO de turno de ETA, Cherokee, y Bin Laden:
    -Pero seguro seguro que al final se suicidan en el piso, ¿no?
    -Tú puedes tenerlo seguro, paisa. Y si se arrepienten yo aprito botón. Yo gran ingeniero, me enseñaron americanos.
    ¿Qué? ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Gañanes, que sois todos unos gañanes. ¿Lo veis? Todos tienen razón: los que dicen que fue el PSOE, los que dicen que fue ETA, los que dicen que fue Al Qaeda y los que dicen que hay una conspiración. Si, hay una conspiración, pero a lo que vosotros llamáis conspiración nosotros lo llamamos capitalismo, ese desconocido ideal que nunca podréis entender. ¿Veis cómo la doctrina ancap lo explica todo y lo deja todo clarito, aunando de forma armónica y natural los distintas perspectivas de un sólo hecho que así queda diáfanamente explicado, mientras vosotros seguís encenagados en la niebla de vuestra ignorancia? Pero no sé siquiera por qué cito a Ortega, si estáis incapacitados natural y genéticamente para entenderlo, como han demostrado los estudios antropométricos que dejan, sin lugar a dudas, perfectamente documentado que la distribución de los miembros del rojo y el progre son más cercana al simio que a un liberal, y que sois proclives al crimen mental como corroboran la longitud de los lóbulos de las orejas y la separación anómala del dedo gordo del pie. Y eso que no os dejáis hacer estudios frenológicos (ciencia precursora de la escuela austríaca), pues tenéis la cabeza demasiado blanda y que os toquen el cráneo podría provocaros daños cerebrales más profundos de los que ya tenéis de nacimiento, sin olvidar otras taras provocadas por la falta de oxígeno durante la gestación de vuestras madres, sin lugar a dudas exconvictas drogadictas aficionadas a la sodomía que es como sin duda os engendraron, y que por desgracia no abortaron por culpa de los satánicos programas sociales financiados con los impuestos de los auténticos héroes de la sociedad, que son injustamente privados de sus legítimas ganancias por el Estado que comete ese latrocinio sobre los verdaderos Atlas que soportan el peso de toda la sociedad además de el de vagos, maleantes, sindicalistas y liberticidas que nunca comprenderán su propia naturaleza perversa.
    Ahhhhhhh [Pausa para respirar.]
    Pero ahora me diréis: te estás olvidando de una cosa. Ya os gustaría. Los verdaderos conocedores del único pensamiento económico que se merece ese nombre no olvidamos nada porque lo sabemos todo y tenemos explicaciones para todo, desde el 11-M a las auroras boreales, las relaciones sociales o la cura de las almorranas. (Pensamiento interno: Anda, mira, igual que el marxismo, que también tenía una solución o explicación para todo. ¿A nosotros nos metió también caña Popper por cuestiones metodológicas? Bueno, mejor lo pienso luego. ¿Por dónde iba?)
    Eh… Pues sí, no me olvido de los 191 individuos que accidentalmente estaban presentes en el momento de ejecutarse una perfectamente planeada obra de ingeniería empresarial. ¿Qué quieren? ¿Que llore? ¿Que lo sienta? Cómo se nota que no están familiarizados con el pensamiento de Hayek y von Mises, y que no tienen el coraje suficiente para defender lo indefendible. Si, como dice Hayek, no existe la justicia social, ni se debe perseguir semejante patraña, ¿por qué debería existir cualquier forma de justicia que no derive del libre intercambio económico de los agentes económicos? ¿Que el juez del Olmo es un prevaricador? ¡Héroe lo llamo yo, pues no hace sino lucrarse de alguna manera en un sistema corrupto de justicia como no puede sino ser algo que emana del Estado! ¿A santo de qué ese puritanismo? ¿Es que se creen mejores que nosotros y que actúan “por puro respeto al deber”? ¡Hipócritas, kantianos infectos que niegan la verdadera esencia egoísta del ser humano que sólo debe mirar por lo suyo!
    Así que, ¿qué problema hay con que muriesen esas personas? ¿Ahora también los liberticidas queréis coartar nuestro derecho negativo a hacer lo que queramos y a detonar bombas como medio de que una empresa obtenga un legítimo beneficio? ¿Vuestro intervencionismo no conoce límites o qué? Y si los de alrededor murieron, que ya os veo venir, tendremos los liberales, por enésima vez, que recordaros que cada uno es responsable de lo que le pase y de su vida. ¿Que lo despido y se queda en la miseria o se deprime y se pega un tiro? Pues no es mi problema. ¿Que detono una bomba en un vagón de cercanías y a la gente le da por morirse sólo por joder y por hacerme quedar mal? ¡Y a mí qué me cuenta!
    Además, ¿qué quieren? ¿Que llore por una panda de asalariados que coaccionan la libertad de los empresarios con prácticas mafiosas como los sindicatos y los convenios colectivos, y que fuerzan a los capitanes de la industria y del comercio a darles un mes pagado de cachondeo vacacional a costa del sudor y la sangre del pobre patrono? ¿Por qué debería llorar por 191 matones sindicales, o que en todo caso se benefician del gansterismo sindical a través de la más corrupta de las instituciones, que es el Estado opresor? Que murieron, no hay duda, pero que los asesinasen no es más que una interpretación subjetiva de la progresía, cuyo principal argumento para todo es una pretendida superioridad moral y ocultar sus propósitos colectivistas bajo el argumento de obtener el bien común. Además, como conocemos bien los lectores de Hayek y von Mises, es necesaria la división del trabajo, y la civilización ha avanzado por medio de las desigualdades sociales y de personas excelentes, emprendedoras, que han dirigido los esfuerzos de las informes masas trabajadoras cuyo rumor no es más significativo que el del ponto vinoso, y que con su clara visión han favorecido a la sociedad, y bajo cuyo patrocinio han florecido las artes y la ciencia. En definitiva, progreso económico y material. ¿Vamos a llorar ahora porque no había medidas de seguridad en las catedrales y murieron trabajadores, o a ignorar los aportes a la ciencia de los médicos nazis que experimentaban con seres humanos? ¿Qué queréis que os diga? ¿Que esto es lo que hay? Pues venga: esto es lo que hay. Si hay que despedir se despide, si hay que contaminar se contamina y si hay que detonar unas bombas se detonan. (Como pueden ver, no digo “si hay que matar a 191 personas, se las mata”, pues los verdaderos liberales creemos en la autopropiedad del sacrosanto individuo garantizada por el derecho natural. El PSOE ha contratado a ETA que a su vez subcontrata a Al Qaeda, que detona unas bombas, pero no personaliza ni busca a nadie en concreto. Matar a alguien es inaceptable, pero ir cada uno a lo suyo y si los demás se ponen en medio y les pasa algo a mí plin, es elemental economía aplicada. Además, en el caso de que hubiese algún problema legal, ni el PSOE, ni ETA como consultora, serían responsables de las acciones que tomó Al Qaeda, ni del trato que le da a sus trabajadores. ¿Acaso nos entristecemos cuando un emprendedor, para beneficiar al conjunto de la sociedad con precios más bajos, contamina y llena el ambiente de desechos y hace vertidos de metales pesados en los ríos? ¿Nos conmovemos cuando las madres nos culpan de que sus hijos sufran cánceres y malformaciones congénitas, cuando sólo ellos son responsables de lo que les pase? Sencillamente, no. Pues aquí lo mismo, sólo difieren los dos casos en un distinto intervalo temporal entre la legítima relación comercial y el “supuesto efecto colateral”.)
    Así pues, no me pidan que llore por ninguno de ellos. Que hubiesen sido emprendedores y gente con verdadero empuje empresarial, y entonces viajarían en Mercedes, como la gente de bien, y no en cercanías. No me llamen insensible, porque si muriese un verdadero emprendedor al estrellarse con su Jaguar en una autopista cuando iba a firmar un contrato con el que urbanizar Doñana, o a despedir a miles de empleados para que sus trabajos lo hagan niños de diez años en algún país sin leyes aberrantes que impidan que el que quiera trabaje donde quiera y el tiempo que quiera en factorías sin ventilación ni higiene como en los gloriosos días del s XIX, yo lloraría a moco tendido por la pérdida para la sociedad de semejante héroe, y contribuiría generosamente a que un nuevo Virgilio cantase su gloria en hexámetros inmortales. La piedad, la justicia y el reconocimiento, para el que se lo merece.
    Y si al PP no le gusta todo esto, que se joda. Que hubiesen estado más vivos y que su estrategia electoral hubiese sido más proactiva para no perder su posicionamiento en el mercado. ¿Se queja Pepsi porque Coca-Cola se burla de ella en los anuncios, o viceversa? ¡Pues entonces, hombre! ¡Ya está bien de tonterías!
    Así pues, ahí os dejo, en vuestro pozo de ignorancia a rebosar de espeso pensamiento único. Algún día, cuando vivamos en el paraíso capitalista, quizá me acuerde de vosotros como quien se acuerda del dodo, y de este incidente del 11-M como de una curiosa anécdota más que reafirmó la fe de los verdaderos luchadores por el bien del género humano, y veré un mundo en el que ya no estaréis, y en el que cualquier honrado ciudadano podrá acostarse con la prostituta infantil que desee si puede pagar el precio a sus padres (antes también las calles eran privadas, y todo el mundo lo consideraba normal), y donde podremos dejar morir de hambre a nuestros hijos si se portan mal o se muestran indignos de nosotros al suspender en maravillosos colegios de pago donde estudiarán al marxismo y a los progres al lado de los adoradores de Mitra y de Zeus. Y nosotros, los verdaderos amantes de la libertad, pasearemos por parques seguros de que vuestros descendientes, alejados de nosotros por eficientes cuerpos de seguridad privada, no nos vendrán a pedir limosnas, incapaces como son de ganarse su sustento en un mundo competitivo; con suerte dormirán en sus camastros después de trabajar catorce o dieciséis horas diarias, pues si Calvino (ah, cuánto bien hizo este señor por el capitalismo) decía que eran las horas mínimas que había que trabajar para pensar en poder salvarse teniendo la mente ocupada y lejos del pecado, lo mismo reza para que se olviden de aventuras sindicales o que pidan “justicia” o los nefastos derechos humanos, producto infecto como el sistema métrico decimal de la vil Revolución Francesa. ¿Más puestos de trabajo? ¡Más cárceles es lo que tenía que haber! Si la gente piensa tonterías en su tiempo libre, mejor está trabajando.
    Pobrecillos, qué pena me dais todos los que todavía no habéis podido aceptar la verdad que tarde o temprano se impondrá en vuestras mezquinas vidas:
    El Hombre ha muerto, y fue el Hombre el que lo mató.
    SuperSantiEgo. Como Al Pacino(John Milton), el Último Humanista.

    Comentario por SuperSantiEgo — 21/9/2006 @ 9:11 am

  3. Lo del Nesquik lo explicaría todo, salvo la increíble similitud entre el búlgaro y el euskera en lo que ya está trabajando un equipo de filólogos. Todo va encajando y si no encaja, para qué están los martillos?

    Comentario por el baron rojo — 21/9/2006 @ 9:11 am

  4. ¡Queremos la fórmula del ácido bórico y el talco!

    ¿Alguien ha conseguido leer más de dos líneas del tocho de arriba? Un pequeño resumen estaría bien…

    Comentario por anónimo — 21/9/2006 @ 9:22 am

  5. !Qué bien nos lo pasamos, qué diver es todo esto! ¿Para qué perder el tiempo pensando por qué motivo la policía falsifica este y otros informes que le manda al juez instructor, cuando podemos pasarlo de puta madre descojonándonos con las chorradillas del Rinze? Hala, otro chistecito, coleguis.

    Comentario por Fernando — 21/9/2006 @ 10:06 am

  6. Pobre fernando, no te enfades …
    por cierto rinzewind…
    no, grande no…. inmenso, no recodarba haberme reido tanto en tiempo.

    Comentario por xaxa — 21/9/2006 @ 10:21 am

  7. rinzewind: lo grave no es que encontraran ácido bórico, sino que se han falsificado documentos, por el simple hecho de que podían relacionar a ETA con los atentados del 11M, aunque esa relación sea muy débil como tú apuntas.

    En todo caso, siguiendo tu argumento, prácticamente ningún indicio podría ser utilizado en una investigación. Por poner unos ejemplos:
    - Clorato potásico: Componente de explosivos (principalmente de la cloratita) y también composición de unas partillas para la tos.
    - Nitrato amónico: Componente de explosivos y también el más común de los fertilizantes.

    Comentario por overflow — 21/9/2006 @ 10:48 am

  8. Qué uñas tan cuidadas. ¿No has pensado en ser modelo de mano como JP Prewitt?

    Comentario por holbeist — 21/9/2006 @ 10:49 am

  9. Que gran blog, no dejes de escribir estas ocurrencias. Tampoco he podido leer mas de dos lineas de “el comentario”. Saludos

    Comentario por Agus — 21/9/2006 @ 12:02 pm

  10. overflow:
    http://chemdat.merck.de/documents/sds/emd/esp/es/1007/100765.pdf
    Segun la ficha de seguridad UE, el acido borico solo tiene una reaccion exotermica con anhidrido acetico. Y de explosivos, no pone nada (cosa que si que pone con el nitrato amonico)

    Comentario por lafundacion — 21/9/2006 @ 12:21 pm

  11. lafundacion: No he dicho que el ácido bórico sea un explosivo o componente de alguno. Se suele utilizar para ocultar explosivos y que no puedan ser detectados por el olor, como hace rinzewind con sus pies.

    Comentario por overflow — 21/9/2006 @ 12:32 pm

  12. Fernandisco, si miras el informe “manipulado” veras que tiene una cosita que el otro no tiene, a la izquierda del papel. El sello de interior. El que se presenta como “original” es un informe preliminar, que su superior certifico sellandolo despues de quitar las tonterias acerca del quitaolor que incluiria el becario de turno.

    Detalle leido en los foros de escolar.

    Comentario por dr.mongole — 21/9/2006 @ 12:48 pm

  13. A ti lo que te pasa es que tienes un Casio F91W y no lo quieres decir. Terrorista, que eres un terrorista.

    Comentario por Aloriel — 21/9/2006 @ 12:51 pm

  14. A los terroristas les huelen los pies…

    “Interior falsificó un informe que planteaba vínculos entre ETA y el 11-M antes de enviárselo a Del Olmo”. El Mundo añade hoy a las tramas esotéricas de costumbre una grave acusación: falsificación de documento público, como mínimo. El infor…

    Trackback por Guerra Eterna — 21/9/2006 @ 1:25 pm

  15. A los terroristas les huelen los pies…

    “Interior falsificó un informe que planteaba vínculos entre ETA y el 11-M antes de enviárselo a Del Olmo”. El Mundo añade hoy a las tramas esotéricas de costumbre una grave acusación: falsificación de documento público, como mínimo. El info…

    Trackback por Guerra Eterna — 21/9/2006 @ 1:36 pm

  16. Overflow:”rinzewind: lo grave no es que encontraran ácido bórico, sino que se han falsificado documentos, por el simple hecho de que podían relacionar a ETA con los atentados del 11M”

    Vamos a ver, manipular es una cosa, y subsanar un error es otra. Relacionar el ácido bórico con el terrorismo es una estupidez, y lo más probable es ese el motivo por el que se borro esa parte, porque no tiene ni pies ni cabeza, pero claro, los pezones negros como véis que aparecvve lo de ETA ya habláis de manipulación. Asco dáis. ¿Como sabes tú que se manipuló y no se borró por lo que te comento? Lo sabes porque eres un peón bien adoctrinado

    Comentario por Alberto — 21/9/2006 @ 1:51 pm

  17. Hay una relgión posmoderna y paródica llamada Discordianismo que tiene la famosa Ley de los Cincos: “Si el suceso cae en día 6, está relacionado con el 5 al estar al lado en el calendario, si cae en día uno : «1» es igual a 5 dividido entre 5. Como podéis ver esta sagrada ley nunca falla, sólo es cuestión de tiempo encontrar la relación por malos que seáis con las matemáticas. Si no, siempre podéis recurrir a algún/a amigo/a.”

    Si todo sale como se supone, esto se caerá en su momento, pero quedarán unos cuántos que, precisamente porque se ha caído, dirán que la conspiración para ocultar la verdad triunfó. Dentro de quince o veinte años seguiremos oyendo hablar de esto.

    Comentario por SuperSantiEgo — 21/9/2006 @ 2:21 pm

  18. 1.- el ácido bórico ya se sabe para qué está y cualquiera “normalito” lo sabe: antiséptico, antimicótico, hasta insecticida. De verdad. Hay que ser “anormalito” para usarlo como evidencia ni cómo prueba DE NADA en una investigación seria y respetuosa de un suceso que causó la muerte de 192 personas.
    2.- SuperSantiEgo, o es ud. un cachondo que se quiere quedar con el personal o hágase mirar su diarrea verborreica (un síntoma de evidente desequilibrio mental).

    Comentario por yaki — 21/9/2006 @ 3:30 pm

  19. overflow: Supongo que a estas alturas ya habrás comprobado que la historieta de la “falsificación” se la inventó El Mundo.

    Lo que me parece increíble es que digan “las firmas de los tres peritos fueron sustituidas por la de Francisco Ramírez, jefe del Servicio Central de Análisis Científico de la Policía Científica”, y se queden tan tranquilos.

    O sea, que el jefe de los peritos emite un informe oficial cambiando cosas del borrador que le presentan sus tres subordinados, y a eso lo llaman “falsificación”. Me parece increíble…

    Comentario por Suso — 21/9/2006 @ 4:28 pm

  20. Bueno, cachondo en parte. Sólo quería demostrar que con las dosis necesarias de cinismo y apoyándose en un par de fuentes, se puede defender cualquier cosa sin importar las consecuencias y sin importar llevarse por delante el más elemental sentido común y de la decencia. Swift hizo lo mismo cuando propuso que para evitar la pobreza en Irlanda los padres vendiesen a sus hijos comoa alimento.

    Por poder, incluso se podría analizar todo lo de las teorías conspiranoicas en términos de filosofía de la ciencia, con experimentos cruciales, hardcore de la teoría, cinturón protector, programa regresivo y toda esa terminología. El resultado podría ser como mínimo curioso. De hecho en este caso la teoría nació siendo ya regresiva, lo que no deja de tener su mérito.

    El más elemental uso de la navaja de Occam también puede ser suficiente: si ponderamos dos teorías, probablemente la más sencilla sea la correcta. Cuando invadieron Irak algunos dijeron que en realidad era para recuperar una nave extraterreste, y como que tampoco me lo creí.

    ¿Que los peones negros puede que tengan razón? Cosas más raras se han visto, así que habrá que mantener un mínimo de suspensión de un juicio definitivo sobre el asunto.

    Comentario por SuperSantiEgo — 21/9/2006 @ 4:30 pm

  21. Sí, a mí también me hieden los pies…

    ……

    Trackback por Ceklog — 21/9/2006 @ 7:58 pm

  22. Es increíble lo que está pasando en este país con los seudo-investigadores del in MUNDO, la radio de los avispas el ex-ministro del Interior y sus amigos…
    Además de ser unos ineptos que no supieron enterarse de nada de lo que ocurrió (En su mandato), Luego sin saber nada… Lanzan la gran MENTIRA de que había sido ETA…
    Ahora nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino… Y no se dan cuenta que hace años que el pueblo no comulga con nada…

    Seguramente los seudo-investigadores del in MUNDO encontraran residuos de H2O que comprometen a las etarras… Los islamistas y los de ETA utilizan el agua para lavarse… Aunque los etarras toman “potes de vino” y los islamistas no… Sigan investigando por ahí…

    Hay un conocido producto llamado FUNGUSOL que es ácido bórico… Pero tengan cuidado en usarlo… No sea que el señor trilero de Benidorm alias Zaplana y el in MUNDO os acuse de islamistas, de etarras o quizás de la perdida de votos del PP en las próximas elecciones…
    Mejor que nos huelen los pies… INCREIBLE LA DERECHONA…

    TENGO UNAS GANAS ENORMES DE QUE VUELVAN A PERDER LAS ELECCIONES PARA QUE DESAPAREZCAN DE ESE PARTIDO CIERTOS CADUCOS PERSONAJES Y ASÍ NOS DEJEN VIVIR EN PAZ A TODOS LOS ESPAÑOLES. QUE YA NOS DUELE LA CABEZA DE OIRLOS…

    Comentario por Floralba — 21/9/2006 @ 8:03 pm

  23. # Rinzewind, de verdad que me apena tus intentos de gracietas para desviar la atención sobre el verdadero problema: se han falsificado unos documentos policiales y se le ha aportado al juez información conscientemente falsa.

    Haz todas las bromas que quieras, pero a mí se me borra la sonrisa cuando recuerdo a las 192 víctimas.

    Comentario por El Cerrajero — 21/9/2006 @ 8:07 pm

  24. Cerrajero: El Mundo hay que leerlo con 5 ó 6 horas de retraso, para que haya dado tiempo a que la policía publique el desmentido: helo aquí. ¿Y qué información falsa dices que se le ha aportado al juez? A ver si va a resultar que no era ácido bórico sino simplemente vainilla en polvo. De todas formas, a la hora a la que has escrito el comentario ya se sabe que lo que ha publicado El Mundo esta mañana era falso.

    overflow: quitando que ya se sabe que no hay falsificación, quitando que ya se sabe que el ácido bórico es un producto de uso común y que cualquiera puede tenerlo en casa (y que por tanto, aún pudiendo utilizarse con fines delictivos, no sirve para relacionar a dos grupos que lo utilizan), el artículo de El Mundo es completamente falso. Pero queda la coletilla: “la policía falsificó un informe.” Es un ejemplo claro del “alomojoísmo” que lleva practicando el señor Pedro José desde hace un par de añitos. Y lo que nos queda.

    Comentario por RinzeWind — 21/9/2006 @ 8:34 pm

  25. Cerrajero, si realmente pensaras en las víctimas, se te borraría la sonrisa sólo de ver la manipulación a que son sometidas por parte de El Mundo, la COPE, el PP, y la demás fauna en la que abrevas.
    Cuídate, especialmente la salud mental. A ver si logras pensar por tu cuenta.Tus neuronas lo agradecerán.

    Comentario por lekim — 21/9/2006 @ 8:47 pm

  26. Desde luego, si realmente el 11-M hubiera sido obra de ETA y del PSOE, habria que darles un premio por la habilidad de manipular tal cantidad ingente de documentos, pruebas, etc. que según el mundo han manipulado. La verdad es que si algun dia tuvieron alguna credibilidad, la han perdido toda…

    Comentario por kelp — 21/9/2006 @ 8:55 pm

  27. Ácidez de estómago…

    El Ácido Bórico puede causar acidez de estómago, y si no vean la noticia en portada de el periódico El Mundo, que se atreve a afirmar sin duda alguna que el Ministerio de Interior falsificó un informe de la policía científica. El informe en cues…

    Trackback por Freedreams — 21/9/2006 @ 9:07 pm

  28. Me han cazado: soy un terrorista…

    Lo que lees, RinzeWind tiene ácido bórico en su casa……

    Trackback por pezonesnegros.com — 21/9/2006 @ 9:09 pm

  29. Gracias a los que os preocupais por mi salud ^_^

    # Rinzewind se que eres más inteligente que lo que estás dando a entender con tus comentarios ¿qué interés te motiva entonces?

    La única realidad es que hay unos que queremos saber que ocurrió el 11-M y otros no ¿Por qué?

    Comentario por El Cerrajero — 21/9/2006 @ 9:09 pm

  30. ¿Quién no quiere, pregunto? Los que sacan cada día una tontería nueva en sus páginas y obligan a policía y jueces a salir a desmentir gilipolleces me parecen suficientemente sospechosos, pero me gustaría tener una certeza.

    Comentario por RinzeWind — 21/9/2006 @ 9:19 pm

  31. # Rinzewind

    ¿No se acabaría este tristísimo espectáculo si se investigara –seria y profesionalmente– la matanza del 11-M?

    ¿Por qué el gobierno de ZP se niega y premia a sus socios si le acompañan en el bloqueo?

    ¿Interesa a alguien conocer la verdad o solo aniquilar al PP?

    ¿Por qué tuvimos que asistir al bochornoso paripé de la comisión de investigación que quedó en nada?

    ¿Por qué ante el atentado más terrible de toda la democracia hay sólo un juez y no está colegiada la instrucción del caso?

    Demasiadas preguntas y pocas respuestas.

    Comentario por El Cerrajero — 21/9/2006 @ 10:03 pm

  32. ¿No se acabaría este tristísimo espectáculo si se investigara –seria y profesionalmente– la matanza del 11-M?

    En eso estamos, pero es que a lo mejor El Mundo tiene que dejar el filón de los “bujeros” y no contrata la misma publicidad.

    ¿Por qué el gobierno de ZP se niega y premia a sus socios si le acompañan en el bloqueo?

    ¿Sus socios son todo el arco parlamentario menos el PP? Lo digo por lo de la moción de antes de ayer.

    ¿Interesa a alguien conocer la verdad o solo aniquilar al PP?

    Al paso que vamos, la primera cosa lleva a la segunda.

    ¿Por qué tuvimos que asistir al bochornoso paripé de la comisión de investigación que quedó en nada?

    Y aún espero una comisión de investigación (política) que quede en algo.

    ¿Por qué ante el atentado más terrible de toda la democracia hay sólo un juez y no está colegiada la instrucción del caso?

    ¿Debería estarlo?

    Comentario por RinzeWind — 21/9/2006 @ 10:18 pm

  33. SuperSantiEgo:

    Muy buenos tus comentarios, yo sí los leí.

    Comentario por Dirty Kuffar — 21/9/2006 @ 11:58 pm

  34. # Rinzewind, es verdad que El Mundo vende periódicos gracias a su periodismo de investigación, también lo es que invierte bastante dinero en esta labor.

    No se debería tratar de desprestigiar porque si a El Mundo o a cualquier otro medio que esté intentando recomponer este enorme puzle llamado 11-M, sin embargo así actúa el P$o€ ¿Te has preguntado por qué?

    Los que hacen un flaco favor a la Democracia militan en el bando del grupo PRI$A y están usando la misma táctica que con los GAL –no sé si lo recuerdas– intentando desprestigiar a cualquiera que osara nombrarlo o centrándose en sus réplicas en detalles –como ahora con el ácido bórico– y no en el todo: ¿cómo se llegó a la matanza del 11-M? ¿Quién lo hizo? ¿Qué explosivos se utilizaron? ¿Quién lo organizó?

    Si ves los titulares de hoy de El Paí$, de la $ER, la entrevista de Iñaki Hediondo, todos van de que si el ácido bórico por aquí o por allá, pero ignoran a propósito que se ha falsificado un documento público. ¿Por qué? ¿Es esto periodismo o es el departamento de propaganda del fürher?

    Si, el documento fué falsificado, y ni el más tonto se cree que un borrador lleva firma por triplicado y en cada una de las hojas y casualmente se cambia por otro documento al día siguiente –con el mismo número de registro ¿desde cuándo se le asignan números de registro a los ‘borradores’?– en el cual también casualmente se quita un folio –de tres hojas se pasa a dos– y se vacía de todo contenido ‘molesto’ al P$o€.

    ¿Por qué crees que actúan así el P$o€ y sus medios de comunicación? ¿Qué es lo que temen y qué es lo que nos ocultan?

    ¿Cuál es el juego que se trae el P$o€ con ETA que hasta los avisan cuando va a haber una redada?

    Ahora seguirán diciendo en el PRI$o€ que el ácido bórico es de uso común ¿Y qué? ¿Sábes cuántos productos inofensivos se pueden usar para colaborar en un delito? ¿Sábes que productos de uso cotidiano se pueden usar para construir un explosivo? ¿Crees que lo del intento de atentado en Lóndres hace unos días era con material sofisticado o con ‘productos domésticos’?

    El ácido bórico se puede usar para enmascarar el olor de ciertos explosivos y así fué detectado anteriormente a un comando de ETA. Esta es la realidad que incomoda al P$o€ al parecer.

    Puede que sea una casualidad, puede que tenga que ver, ya lo sabremos, pero lo lógico es que si esto se comenta en un informe oficial no se borre al día siguiente por un funcionario afecto al Régimen Zapateril.

    Comentario por El Cerrajero — 22/9/2006 @ 3:56 am

  35. Cerrajero: Lo único cierto es que hay algunos que DICEN querer saber la verdad, pero se ven traicionados por el subconsciente cuando por la forma de hablar y de nombrar a ciertas personas y grupos políticos canta a la legua que su investigación no es ni de lejos imparcial.

    Cuando dicen que quieren saber la verdad sólo están buscando formas de acusar a un grupo determinado, y eso se demuestra en que todas, TODAS, sus hipótesis acaban en el mismo punto, que confirma la tirria incontenida que es la que guía esas “investigaciones”. ¿”Queremos saber”? No sean embusteros: Ustedes ya saben a qué conclusión deben llegar sus conspiranoias, y lo único que están haciendo es deformar todos los datos y formular todas las preguntas para que al final la única respuesta válida sea la suya.

    ¿Me puede usted responder porque tan imparciales buscadores de la verdad no tienen NI UNA SOLA hipótesis que apunte al PP como implicado en los atentados? Yo se lo digo: Porque todos sus esfuerzos van dirigidos a echar al PSOE y a aupar al PP al gobierno, independientemente de cuál sea la verdad.

    Por eso sus investigaciones y sus conspiranoias huelen tan mal.

    Comentario por Peonesblancos.com — 22/9/2006 @ 7:06 am

  36. […] Después de la de ayer de El Mundo, me he decidido a publicar algo que llevaba hecho un tiempo: una nueva pegatina para los peones negros (página original de los delirios). Technorati Tags: 11-m, conspiranoia | Trackback URL […]

    Pingback por Las penas del Agente Smith » Hasta las narices de conspiraciones — 22/9/2006 @ 8:36 am

  37. … y Jotapedro sigue con su sostenella y no enmendalla. Lo del ácido bórico hubiera sido una gran oportunidad para abandonar el bochorno de las teorías conspirativas. Imagínese: Viernes 22 de Septiembre de 2006 - Diario EL MUNDO - Portada a 4 columnas: “A la ETA y a Alqaeda les huelen los pies, luego todos los terrorismos son iguales”.

    Comentario por Antonio Jesús — 22/9/2006 @ 8:46 am

  38. Este cerrajero debería cambiar su nick por cerrazón.
    ¡Que mente más obtusa!
    Pretende mostrar brillantez de idea, cuando se limita a repetir cual lorita las consignas conspiranoicas.
    No, tontín, el borrador no tien número de registro, lo confundes con el número de expediente.
    Las firmas son de unos tontolabas, quizás más preocupado de cuadrar el círculo que de buscar la verdad, que se habrán forrrado un riñón vendiendo la “primicia” a Pedrojota.
    Y lo más gracioso, convencidos del ridículo que han hecho, la última teoría es:
    “¿Habrá caído El Mundo en un cepo preparado concienzudamente por el Maquiavelo de la política española?”
    http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/09/21/algo_huele_a_podrido_en_el_ministerio_de
    A veces la derechona tiene hasta su gracia..

    Comentario por Francisco — 22/9/2006 @ 11:11 am

  39. Por favor, en la medida de lo posible, evitemos llamar “tontines” o cualquier otro calificativo al resto de los comentaristas. Se pude discutir de forma cilizada.

    Comentario por RinzeWind — 22/9/2006 @ 11:20 am

  40. Tienes razón, lo puedes corregir

    Este cerrajero debería cambiar su nick por cerrazón.
    Pretende mostrar brillantez de idea, cuando se limita a repetir las consignas conspiranoicas.
    No, el borrador no tiene número de registro, lo confundes con el número de expediente.
    Las firmas son de unos tontolabas, quizás más preocupado de cuadrar el círculo que de buscar la verdad, que se habrán forrrado un riñón vendiendo la “primicia” a Pedrojota.
    Y lo más gracioso, convencidos del ridículo que han hecho, la última teoría es:
    “¿Habrá caído El Mundo en un cepo preparado concienzudamente por el Maquiavelo de la política española?”
    http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/09/21/algo_huele_a_podrido_en_el_ministerio_de
    A veces la derechona tiene hasta su gracia..

    Comentario por Francisco — 22/9/2006 @ 11:11 am

    Comentario por Francisco — 22/9/2006 @ 11:23 am

  41. Entonces, ¿cual es la proporción de ácido bórico y talco?.

    Comentario por ltassier — 22/9/2006 @ 11:41 am

  42. Yo en mi adolescencia lo utilizaba sin mezclar, supongo que el talco es para suavizar la aspereza del grano del ácido bórico, por lo que la proporción debe ser irrelevante (Como las deducciones de los tres peritos ¡Qué casualidad!)

    Comentario por Francisco — 22/9/2006 @ 11:46 am

  43. […] Como ya se han encargado otros blogs de señalar, el ácido bórico es usado habitualmente para mantener el ambiente hogareño libre de olor a chancho mezclado con queso cabrales. Entre sus efectos inmediatos está conservar la paz del hogar tranquila de discusiones por el quítameesteolordelanariz y el poder abrir el armario zapatero (de zapato, ojo!!) sin que un aroma a puerto inunde las estancias de reposo. Osea, es utilizado como desodorante para pies rebeldes. […]

    Pingback por Moscas en la Sopa » CSI Lanzarote — 22/9/2006 @ 1:25 pm

  44. Lo que digo yo es que, si de verdad aquí todo el mundo conspira para eliminar pruebas que incriminen al PSOE, esto es, si el PSOE controla a agentes de la Policía Científica que ya estaban antes, a agentes que ya estaban antes, y a los montones de personas que ya estaban antes y sin cuyo control no habría forma de intentar esconder nada, ¡hay que joderse qué inútiles debieron de ser los del gobierno anterior que dejaron llenarse todo de topos del PSOE sin enterarse! ¡Bah, no se lo fuma ni Bob Marley!

    Comentario por Daniel — 22/9/2006 @ 3:32 pm

  45. Cuando leo comentarios histéricos como Fran-cisco me reafirmo en que El Mundo ha debido tocar nervio con sus investigaciones.

    Cada día me recuerda más a como se ponían en el P$o€ con las investigaciones sobre el GAL.

    # Daniel, está claro que a Acebes se la metieron floja y pecó de inocente ante traidores bajo su responsabilidad. Por ello debería abandonar la primera línea y pasar a una discreta segunda fila donde reflexionar sobre los errores cometidos.

    Comentario por El Cerrajero — 22/9/2006 @ 5:24 pm

  46. Cerrajero, en esto que dices de Acebes no podría estar más de acuerdo contigo. Por mí, como si se va a la fila de los mancos.

    Comentario por Daniel — 22/9/2006 @ 5:30 pm

  47. Cerrajero: ¿Y cuáles eran esos traidores? Porque aquí venga a llamar traidores y asesinos a “miembros de los cuerpos de seguridad”, pero nadie pone nombres… A lo mejor es para evitarse una incómoda querella, ¿no? Acusar a “la policía” es fácil, pero para acusar a una persona con nombre y apellidos ya no lo es tanto, ¿eh?

    Ah, por cierto, en mi trabajo hago informes con cierta frecuencia, y siempre lo revisa alguno de mis superiores. Y si quieren cambiar algo lo cambian, faltaría más. Y eso que mis informes no tienen demasiada trascendencia y no van a acabar en manos de un juez. No me quiero imaginar la vergüenza que le daría al jefe de la Policía Científica entregar al juez un informe en el que se conjeturan posibles utilidades terroristas del ácido bórico…

    Para que lo entiendas mejor, imagínate que en vez de ácido bórico hubiera sido aguarrás… ¿Te imaginas a la Policía Científica diciéndole al juez que el aguarrás podría ser un nexo de unión entre ETA y el 11-M? ¿Qué pensaría el juez de la credibilidad y profesionalidad de la Policía Científica? ¿Qué pensarías tú?

    Y no me hagas comparaciones con el aguarrás y el ácido bórico, porque precisamente el aguarrás tiene mucha más capacidad exotérmica y explosiva que el ácido bórico.

    Comentario por Suso — 22/9/2006 @ 5:45 pm

  48. Yo creo que cuando Boris Izaguirre se pone incisivo echa ‘ácido bórico’ por la boca.

    Ahí queda eso.

    Yo no digo ni que sí ni que no, pero que se investigue…

    Comentario por Toño — 22/9/2006 @ 7:13 pm

  49. # Suso, los nombres de esos traidores han sido publicados en algunos medios de comunicación y muchos de ellos han sido casualmente premiados por el P$o€ con ascensos y destinos donde estar más motivados a no abrir la boca.

    Comentario por El Cerrajero — 22/9/2006 @ 8:37 pm

  50. Cerrajero, de histérico nada.
    No me conoces en absoluto, me encuentro tan pancho viendo cómo la derechona corre como gallinas sin cabeza, buscando lo que nunca podrán encontrar.
    Histéricos los que siguen paranoicas teorías conspiranoicas sobre un supuesto complot.
    Quien único conspira aquí, son los impresentables de la extrema dercha que no sabe cómo dejar más en evidencia a su “lider” de cartón, el Sr Rajoy, para repartirse sus despojos.
    Histéricos deben estar con las perspectivas electorales que se les presenta en el inmdiato futuro, en cataluña pueden quedar como partido extraparlamentario, pero tranquilos que teneis la alternativa de Don Alejo primero Alex después y Alejo al fin Vidal cuadras, tiene la coherencia en su nombre.
    Un sosegado saludo.

    Comentario por Francisco — 22/9/2006 @ 9:20 pm

  51. Buena visión del mundo del futuro parlamentario de sus patrocinados
    http://www.guerraeterna.com/archives/ricardo_rajoy20.jpg

    Comentario por Francisco — 22/9/2006 @ 9:45 pm

  52. YA NADIE SE ACUERDA DE LA ANTERIOR CONEXION ETA -ISLAMISMO DEL PERIODICO EL MUNDO SOBRE LA FURGONETA … SI ESA TARJETA O ALGO ASI DEL GRUPO VASCO MONDRAGON JUNTO A LAS CINTAS ISLAMICAS…YA SABEIS ETA-ISLAMISTAS.
    PERO FRACASO ,RESULTARON SER CINTAS DE MUSICAS DEL GRUPO MONDRAGON SIN NADA QUE VER .
    ESO SI SE SACARON EN PRIMERA PLANA ,PERO LA RECTIFICACION TODABIA LA ESPERO.

    Comentario por ALFREDO — 23/9/2006 @ 3:48 am

  53. Quedaros con el nombre: Boracitol

    Resulta que –oh casualidad– el Boracitol es un explosivo que se consigue combinando un 60% de ácido bórico y un 40% de TNT.

    Todos los días se aprende algo nuevo.

    Comentario por El Cerrajero — 23/9/2006 @ 6:25 am

  54. Cerrajero, el ácido bórico es un material inerte. No es un explosivo; al contrario, en el boracitol se usa para conseguir reducir la velocidad de detonación (y con ella el efecto destructivo del explosivo), que en determinados procesos puede ser muy útil… pero no veo por qué un terrorista iba a querer atenuar los efectos de una explosión.

    Comentario por jasev — 23/9/2006 @ 10:17 am

  55. Cerrajero: ¿Has buscado el boracitol en Google, o te has quedado sólo con la copla de Libertad Digital?

    Si lo hubieras buscado, habrías descubierto, como ya ha hecho jasev, que el boracitol es una mezcla de TNT (explosivo) y ácido bórico (material inerte), donde el ácido bórico se usa para reducir la velocidad de denotación (qué majos los terroristas, que no querían causar tantos daños… Ya estoy viendo a los de ETA, recomendado a los islamistas que le pusieran ácido bórico para matar menos gente)

    Y ese tipo de mezclas se usan como “lentes explosivas”, que sirven para modelar el frente de onda del explosivo, muy útil por ejemplo para iniciar la explosión de una bomba nuclear (Ahora es cuando un pezón negro lee esto y su mente conspiranoica concluye que los de ETA y los islamistas tenían una bomba nuclear. ¡Una nueva línea de investigación!)

    Todo esto por no contar que en la casa de Lanzarote había ácido bórico pero no TNT ni ningún otro tipo de explosivo. Aunque a lo mejor lo compraron allí porque es una sustancia muy difícil de encontrar (¿?), y desde allí la iban a mandar a Madrid para hacer el explosivo final.

    Como sigamos a este ritmo, van a tener que empezar a ampliar hospitales psiquiátricos…

    Comentario por Suso — 23/9/2006 @ 11:07 am

  56. Suso y jasev, me hacen gracia vuestros esfuerzos por defender lo indefendible, todo el rato moviendo el capote a ver si alguien pica. Mal debeis verlo cuando estais así de nerviosos.

    A todo esto seguimos sin saber por qué un policía adepto al sociali$mo falsificó documentación que luego fué suministrada a un juez.

    Comentario por El Cerrajero — 23/9/2006 @ 2:37 pm

  57. Cerrajero, reviso tu mensaje pero no encuentro argumento alguno que responda a lo que decimos. Eso de decir que estamos “nerviosos” no parece muy sólido en cuanto a argumentación.

    A todo esto seguimos sin saber por qué se considera que eliminar una parte irrelevante de un borrador antes de sellarlo y emitirlo se le llama “falsificar”. Y seguimos sin saber por qué el juez, víctima de tantísimos engaños como algunos afirman, sigue sin hacerles ni puñetero caso.

    Comentario por jasev — 23/9/2006 @ 4:15 pm

  58. Jojojo… Pues no veas lo tranquilo que se queda uno cuando no rebaten tus argumentos y te acusan de ponerte nervioso. Ya se sabe, quien calla otorga :)

    Comentario por Suso — 24/9/2006 @ 3:50 pm

  59. y esa adecuada proporción a mezclar para lo del olor de pieses?? es…. ??

    Comentario por chaos — 25/9/2006 @ 1:07 pm

  60. # Suso y jasev ¿no teneis vida propia? ¿sois del equipo de trolls oficial del P$o€? ¿no teneis nada mejor que hacer un fin de semana que estar monitorizando el blog de rinzewind?

    Al contrario que vosotros si tengo vida privada y en fin de semana me lo paso de puta madre.

    Escriba lo que escriba aquí da igual, intentar razonar con vosotros es como hablarle a una pared y tengo mejores cosas que hacer.

    No estais interesados en conocer la verdad del 11-M, asi de simple.

    Por si no os habeis enterado, ha habido también un intenso uso de tipex –al peor estilo Caldera– para intentar borrar las huellas del delito.

    Comentario por El Cerrajero — 25/9/2006 @ 5:54 pm

  61. A la vista de que eres incapaz de responder a lo que hemos dicho del ácido bórico, contraatacas insultando nuestras vidas privadas o la falta de ellas. ¿A tí qué te importa lo que yo haga el fin de semana?. Porque a mí lo que tú hagas en tu vida privada me la trae floja. Si eres feliz, mejor para tí, pero no veo la relevancia en los sucesos del 11-M.

    Pero tú sigue, sigue… que te retratas estupendamente.

    Comentario por jasev — 25/9/2006 @ 10:31 pm

  62. # Jasev, no se donde está el insulto en indicarte que no voy a estar todo el dia en este blog y que es bastante inútil debatir contigo puesto que te da igual lo que escriba.

    El ácido bórico tiene multitud de usos, tanto domésticos como útiles en su combinación con explosivos: desde disimular el olor a hacer más fácil su manejo por la estabilización que aporta precisamente su capacidad retardante.

    Por esto no entiendo que os de igual que se falsifique unos documentos o que el comisiario de la policía $ociata diga que ‘en la literatura científica internacional no hay nada que relacione al ácido bórico con explosivos’.

    A partir de aquí existen varias hipótesis, como ya comentaban en El Mundo:

    La primera hipótesis -la conservación de explosivos orgánicos- supondría recuperar el uso más antiguo que se conoce del bórax, es decir, el compuesto del que se deriva el ácido bórico, que ya era conocido como un poderoso conservante en la Grecia Clásica. Más recientemente, la industria alimentaria ha empleado el ácido bórico como conservante alimenticio (por ejemplo, del marisco), algo que, en la actualidad, está prohibido debido a su potencial toxicidad.

    La segunda hipótesis -la posibilidad de ocultar el olor de los explosivos para despistar a los perros policía- sería una treta elaborada por los terroristas para evitar ser descubiertos, ya que el ácido bórico es muy conocido por su gran capacidad para disimular olores fuertes (se utiliza, por ejemplo, como desodorante de pies).

    De hecho, ambas estrategias podrían resultar eficaces para toda clase de bombas. Cualquier explosivo, como la Goma 2 ECO o el Titadyne, posee compuestos orgánicos cuyo olor puede rastrear cualquier perro policía y cuya vida útil se prolongaría si se les añade un conservante como el ácido bórico.

    Al ser preguntado por la Policía para qué utilizaba esta sustancia en su casa de Lanzarote, el presunto terrorista Haski aseguró que la usaba para matar cucarachas. Esto sin duda es posible, pero tanto la cantidad de material incautado -cinco bolsas del compuesto que en total pesaban más de un kilo- como el hecho de que en la actualidad es bastante insólito comprar esta sustancia como insecticida de uso casero, pudo haber levantado una sospecha razonable a los policías científicos.

    «Es muy raro que hoy en día use el ácido bórico para matar cucarachas en tu casa, teniendo tantos otros productos comerciales más sencillos y seguros», opina el químico Francisco Javier Bermejo, investigador en una empresa farmacéutica.

    Por otra parte, el pasado jueves, el comisario general de Policía Científica, aseguró que «en la literatura científica no se ha relacionado el ácido bórico con ningún tipo de explosivo». Sin embargo, esto es falso. De hecho, el ácido bórico es uno de los componentes de un explosivo, el boracitol, que se ha usado como detonador de armas nucleares.

    Además, el Departamento de Energía estadounidense financió un estudio científico para comprobar el ritmo al que desaparecen del ambiente distintas clases de explosivos. Expertos del Laboratorio de Los Alamos realizaron esta investigación durante 20 años y determinaron que el boracitol no deja apenas restos pasado ese tiempo, al contrario que la mayor parte de compuestos incluidos en el experimento. No se conoce ningún caso de una banda terrorista que haya empleado este explosivo, dado que su elaboración es muy compleja y el armamento atómico sólo está al alcance de algunos gobiernos, pero es evidente que los científicos sí han estudiado el ácido bórico con detenimiento y en relación, precisamente, a su potencial en la fabricación de bombas.

    Finalmente, el uso del ácido bórico para realizar soldaduras de alta precisión en joyería plantea la posibilidad de que pudiera utilizarse para soldar los cables que conectan un teléfono móvil a un detonador.

    Comentario por El Cerrajero — 26/9/2006 @ 7:09 pm

  63. Y esto, niños y niñas, es lo que se conoce como alomojoísmo.

    Comentario por RinzeWind — 27/9/2006 @ 12:02 am

  64. Decir que el haber encontrado ácido bórico prueba irrefutablemente que ETA estuvo implicada en los atentados del 11m es “alomojoísmo”.

    Decir que se han falsificado documentos públicos, en repetidas ocasiones (¿queda ya alguna duda de que ha sido así?) es símplemente denunciar un delito.

    P.D: ¿Por qué después de las últimas pruebas que demuestran que sí ha habido falsificaciones, nadie ha vuelto a decir nada en este hilo?

    Comentario por overflow — 27/9/2006 @ 1:01 pm

  65. […] Y sino en Las penas del Agente Smith […]

    Pingback por Política. Mentiras, humor y otras manipulaciones. « Uno de los nuestros — 27/9/2006 @ 5:16 pm

  66. A ver qué dice Garzón al respecto al menos, ¿no?

    Comentario por RinzeWind — 27/9/2006 @ 8:08 pm

  67. Qué horror! He desucbierto que lo que me decía mi madre sobre el bórico de su despensa es mentira. No lo usa para matar las cucarachas… Es una terrorista!

    Comentario por ricardo — 29/9/2006 @ 12:26 pm

  68. Pues no va Garzón y dice que los informes de Pedro J y sostenidos por las altas jerarquias PePeras son falsos. Seguramente que va a resultar que Garzón también está en la confabulación.
    ¿Que tendrán los pobrecitos PePeros que todo el mundo está en su contra?
    Me recuerda a un personaje de dibujos animados. Calimero.

    Comentario por jolugoma — 29/9/2006 @ 7:52 pm

  69. Como supongo que ya abrá prescrito el delito, he de confesar publicamente que en mis tiempos de realizar el servicio a la patria utilicé el dichoso acido bórico, al resto de las personas les decía que era para evitar el olor de pies que provocaba el calzado militar. Pero realmente era para promocionar el terrorismo. Espero que la sociedad me pueda perdonar.

    Comentario por jolugoma — 29/9/2006 @ 7:56 pm

  70. Sorry habrá

    Comentario por jolugoma — 29/9/2006 @ 7:58 pm

  71. “El Cerrajero”, espero, como presumes de que estes disfrutando de un maravilloso fin de semana, pero sumergido en acido borico cual gamba podrida o cual pies apestosos. Mientras tanto a ver si vuestro secretario Acebes, o el “mierda Z aplanà”, os dán alguna idea nueva para rebatir los ultimos acontecimientos.

    Comentario por El Pocero — 30/9/2006 @ 6:11 pm

  72. El ácido bórico se utiliza en Canarias con frecuencia para hacer desapercer las cucarachas. Se pone en las tapitas de envases de mermelada u otras y desaparecen. Yo lo hecho pero no tengo pruebas de que las mate. Durante un tiempo no se ve ni una. El porcentaje de bórico en los polvos que nos ven no se cual es pero se compran en farmacia. En mariscos se usaba para que las cebezas de las gambas o langostinos no se pusieran negras. Era muy peligroso si se “chupaba” las cabezas llegando algunos casos a perder la “memoria” momentáneamente.

    En la red existen innumerables trabajos sobre el boro y efectivamente el de retardaor es uno.En el INSH existe una ficha que describe los riesgos y acciones a tomar. En Wikipedia incluyen su presencia en la fisión nuclear. Ahí van unas notas y las web de las que les hablo:
    http://www.mtas.es/insht/ipcsnspn/nspn0991.htm
    http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_b%C3%B3rico

    El ácido bórico es un compuesto químico, levemente ácido. Es usado como antiséptico, insecticida, retardador de la llamarada, en las centrales nucleares para controlar la velocidad de fisión del uranio, y como un precursor de otros compuestos químicos. Existe en la forma de cristales incoloros o como un polvo blanco. Se disuelve en agua. Cuando se presenta como mineral se denomina sasolita.
    http://www.fredmeyer.com/Es-Supp/Boric_Acid.htm

    Existen efectos secundarios o contraindicaciones?
    • Los supositorios de ácido bórico no deben usarse durante el embarazo.
    • El ácido bórico es sumamente tóxico cuando se administra internamente y nunca debe aplicarse en heridas abiertas. Cuando el ácido bórico entra en el organismo, puede causar náuseas, vómitos, diarrea, dermatitis, daño renal, colapso circulatorio agudo e incluso la muerte. En el pasado, el ácido bórico se usaba como tratamiento tópico para niños con dermatitis de pañal. Sin embargo, incluso en forma diluida (3%), causaba una gran toxicidad e incluso llegó a causar dos muertes. Por lo tanto, no se debe aplicar ácido bórico a la piel de los lactantes y niños pequeños. De hecho, expertos en este campo afirman que “el pequeño valor terapéutico de este compuesto, en comparación con su potencial tóxico, ha llevado a la recomendación general de que ya no se utilice como agente terapéutico”. Sin embargo, en un estudio más reciente, no se describieron efectos secundarios graves con el uso del ácido bórico como tratamiento para la vaginitis.

    Creo que el problema no es producto sino de falsificación de documento o relación fundamentalistas y etarras. Dos kilos para cucarachas son muchos kilos. La independencia del poder judicial es lo que pedimos los ciudádanos y no las peleas de partidos. Los jueces deben dejar en casa sus inclinaciones políticas y nunca se debió aceptar que se pueda ser juez y político. Eso si es una mezcla muy explosiva.

    Comentario por Adons — 5/10/2006 @ 6:21 pm

  73. lo del acido borico es verdad ya que se usa en toda colombia para combatir el mal olor de los pies dede hase muchos años incluso siglos

    Comentario por ed — 15/10/2006 @ 1:54 am

  74. si alguien quiere la receta del acido borico para el mal olor de los pies me pueden escribir a mi direccion de mi casa en colombia la direccion es
    colombia antioquia bello niquia diag 66a n.40c25 apto 301 y mi numero de telefono en colombia antioquia es 48319 28 si marcan desde otro pais fuera de colombia por favor marcar con el indicativo yo me llamo edwin

    Comentario por ed — 15/10/2006 @ 2:08 am

  75. tengo un libro esoterico original lo estoy vendiendo en un millon de dolares le puede servir a cualquier coleccionista ingles me pueden llamar al numero de telefono 483 19 28 en colombia antioquia

    Comentario por ed — 15/10/2006 @ 2:12 am

  76. busco amigo estable en españa o otra parte del mundo asi sea de rusia o el polo sur menos de latinoamerica me pueden escribir a mi correo que es ecastaez@hotmail.com

    Comentario por ed — 16/10/2006 @ 10:28 pm

  77. si alguien esta interesado en un libro esoterico y de formulas magicas muy antiguas y de la francmasoneria me pueden escribir a mi correo ecastaez@hotmail.com con gusto los atendere

    Comentario por ed — 16/10/2006 @ 10:31 pm

  78. Eso esm uy bonito lo de tu acido borico… pero dice ¿eso pesa 1,6235 Kg? para tus grandes pies? ni de coña verdad? pues es lo que tenia haski… tendria que lavar a toda su familia los pies y para la enorme plaga de cucarachas.. al final tendreis que callar todos la boca y se vera en un futuro lejano que ETA esta metida hasta los webos en el 11-M.. perros

    Comentario por RA — 17/10/2006 @ 4:46 pm

  79. Al menos 17 patentes de expl. con ác. bór. demuestran que es común en ellos. En esta página se puede leer mas:

    http://personales.ya.com/acido-borico/

    Comentario por atlante — 18/10/2006 @ 9:49 pm

  80. hola y chau. estoy aciendo con 3 amigos una pequeña bomba nuclear con un radio de 6 km somos de lobe… pero la activaremos en neco ja ja ja en el puente que divvide con quequen. adios nos vemos en las noticas de cronica.

    Comentario por fernando — 29/4/2007 @ 3:03 pm

  81. HABER esaaaaaaaaaaaaa formula no de la bomba sino de antiolor a pies, que me estoy axfisiando de lo que me cantan!. De todas formas tambien hay que lavar de verz en cuando las deportivas ah? en la lavadora nopes que se despegan, pero un buen cepillo y detergente nunca hacen mal.

    Comentario por PolloFrito — 5/7/2007 @ 9:43 pm

Fuente RSS para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está deshabilitado en estos momentos. Sólo se permite comentar en artículos de menos de 30 días de antigüedad. Para más información, visitar esta entrada.

Gestionado con WordPress