Tienen que bloquear la página de Kitty Pryde en la Wikipedia porque los empollones geeks no se ponen de acuerdo acerca de si sus poderes le permiten atravesar el adamantium o si es conveniente citar cual fue el primer número de X-Men en el que se tira a Coloso.

[tags]wikipedia, x-men, kitty pryde, exámenes[/tags]



¿Coloso no era homosexual?
El del Universo Ultimate es gay, sí. El tradicional no.
(conste que lo leo en la wikipedia, no soy tan friki)
Mmm… me parece que sólo está “move protected”, no “edit protected”. Supongo que el problema es que no se ponen de acuerdo sobre si la página de referencia debería ser “Kitty Pride” o “Shadowcat”.
En realidad la diferencia es mínima, porque una redirige a la otra en cualquier caso…
Pues si es homosexual, sólo hay que decirle que tiene un gran polvo, leñes.
La verdad es que da vergüenza ajena que la gente pierda el tiempo en semejantes chorradas tan poco dignas de una mente racional. Qué penita me dan.
¡Pero si todo el mundo sabe que sí que puede atravesar el adamántium! ¡Eso es que ni se discute, hombre!
Joer… con la cantidad de mutantes molonas que hay… Yo creo que el debate más apasionante sobre Gatasombra es cuál de los trajes que ha usado es más hortera.
(La mujer de la vida de Coloso que más mola es, por supuesto, Ilyana).
Muy bueno, te voy a citar
Pingback: Cómo saber que los Nerds/Geeks están de exámenes en Cagacielos