Acabo de publicar en El Manifestómetro un pequeño avance de la manifestación de hoy contra la guerra en Líbano y Palestina. Alguien llevó la siguiente pancarta:

La otra caraUna cara

El resultado de salirse del previsible discurso mayoritario, en este avance.

[tags]manifestómetro, israel, líbano, palestina[/tags]

5 comentarios

  1. prieto (#1) dice:

    Convertida la anécdota en noticia.

    Es verdad que hay que informar sobre todo lo que pueda ser significativo y estas imágenes está bien que salgan, pero esto no es lo que en general pasó allí. Quien pretende informar mostrando esto, lo único que hace es demostrar que no tiene ni idea de interpretar las cosas en su conjunto.

    La voz de una manifestación es la de los que convocan o lo que termina haciendo la mayoría. Ni los cuatro de la imagen son de la organización ni se dijo nada parecido por parte de los que leyeron el manifiesto que pudiera entenderse en esa línea. Es más, lo más aplaudido de todo lo que se dijo allí, fueron las palabras de Juan Diego Botto en las que negaba que aquello fuera ningún tipo de apoyo a ningún terrorismo. ¿Eso se os ha olvidado o es que ya os habíais ido?

    Hay que ser justos con lo que se describe. Se podría sacar un vídeo de uno de vosotros haciendo el idiota en las manifestaciones diciendo luego que eso es lo que hacéis el 99% de las veces. ¿Sería un buen observador el que dijera eso?

  2. RinzeWind (#2) dice:

    fueron las palabras de Juan Diego Botto en las que negaba que aquello fuera ningún tipo de apoyo a ningún terrorismo.

    Precedidas por un “esto lo digo a título personal para que no se enfade la organización.” No con esas palabras, claro.

  3. HLH (#3) dice:

    hola, solo pedir disculpas por no haberte citado desde el principio, ya he puesto el enlace. las prisas…

    un saludo

  4. irichc (#4) dice:

    Vaya, cuánto asiduo del blog de Escolar en esa manifestación…

  5. antonio (#5) dice:

    eres un mamon zp es un nmamonazo y nos va a llevar a la ruina Comentarios por favor

Comenta

Puedes suscribirte a los comentarios a este artículo en esta dirección.