Titulares grandiosos

Iba a acostarme ya, pero me ha llamado la atención una noticia corta que aparece en 20 Minutos: Arrestan a cinco mujeres en Brasil con teléfonos móviles escondidos en la vagina.

Desconozco la legislación brasileña al respecto, por lo que no sé si realmente dice algo sobre qué receptáculos son los más adecuados para guardar el móvil cuando no se está usando. Pero recordad: nunca dejéis que la realidad os estropee un buen titular. Sigo leyendo:

Cinco mujeres fueron detenidas por tratar de entrar en una cárcel de Río de Janeiro con teléfonos móviles y drogas escondidos en su vagina, informaron el domingo las autoridades.

Dos detalles sin importancia, claro.

DeliciousTumblrTuentiShare
Esta entrada fue publicada en Ida de Olla. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Titulares grandiosos

  1. mimetist dijo:

    Jajaja, pedazo de Titular xD

    Y menuda tonería entrar a una carcel con móviles en la vagina… si se van a enterar en cuanto te llamen…

  2. RinzeWind dijo:

    si se van a enterar en cuanto te llamen…

    Sí, tanto si lo tienen sonando como si lo tienen en modo vibración.

  3. Migue dijo:

    Cielos xDDDD

  4. Truman dijo:

    pero el titular no deja de ser cierto -Arrestan a cinco mujeres en Brasil con teléfonos móviles escondidos en la vagina- XD