Mi repaso mañanero a las bitácoras de Barrapunto me lleva hasta esta entrada sobre Libertad Digital, que a su vez contiene un comentario con un enlace a esto. Pego un trocito, para que el que lo quiera leer vaya avisado por lo menos:

Mientras el padre Llanos, Gustavo Gutiérrez –reciente Premio Príncipe de Asturias-Santillana–, Ignacio Ellacuría o Frei Betto malgastaron y malgastan su sacerdocio en descubrir los puntos de conexión entre el mensaje de puro amor de Jesucristo y la doctrina marxista (fundada sobre el odio, el engaño y la aniquilación de segmentos enteros de la sociedad), Richard Wurmbrand, un sacerdote rumano, se ocupaba con algo bastante más razonable: investigar los vínculos de Marx con el satanismo.

[...]

La inquietante novedad de la tesis del libro de Wurmbrand fue descubrir que probablemente Marx jamás abandonó sus lazos con el satanismo.

No sé si soy el único al que se le saltan las lágrimas y le duele la mandíbula de descojonarse vivo. Supongo que no.

En fin, que se lo han ganado: propongo enlazar a LD bajo el texto Liberales Desquiciados y enlazar las palabras Libertad Digital al Indymedia de Barcelona, que como está en catalán seguro que les gusta más. Y que Google en su infinita sabiduría haga el resto.

3 comentarios

  1. me cago en dios (#1) dice:

    me cago en la iglesia abajo la derecha y viva el socialismo y viva marx hijos de puta fachas de mierda

  2. Sofí (#2) dice:

    ¿que?, ¿socialismo?, ja(pausa)ja(pausa)ja(pausa) que estupidez, ponte a razonar en estos tiempos ya no sirve de nada!!!, osea que mi pluma es tu pluma y la de todos!, no jodas!, sois un guilipollas!, mira, con la delincuenci+esto igual a: un caos!, el capitalismo, es bueno, solo que esta mal aplicado! gobierno, hijos de puta, ponganse a hacer algo productivo ya!!!

  3. ersago (#3) dice:

    todo aquello que conlleve a revolucion atenta contra la misma existencia del hombre llevandole asi a la total perdicion…nisiquiera el gobierno posee el poder para cambiar a un pueblo aunque sus influencias sean tales…cada persona es dueño de sus propios pensamientos…asi como marx sostiene una revolucion permanente invitando a todos los pueblos a permanecer estables alli,asi digo,que la realizacion social esta en la verdadera busqueda de estrategias que cooperen en el bien comun…podriamos decir que al minimo descuido las marchas por la paz se mancharian de comunismo asi como se manchan las marchas por educacion,trabajo,entre otros tantos…el mismo pueblo posee el poder para sobrevivir a la vida como un camino obligatorio a recorrer-hessel,maestro de marx,toma la destuccion como obra creativa.solo los torpes de mente esperan que un gobierno sea su salvacion y le grita…haga algo!pensando ser escuchados…pero que estamos haciendo por nuestra propia sociedad,para calmar el hambre,entre otros germenes que la afectan…..no existe revolucion buena o acaso han visto una revolucion que por el simple amor a la patria le ofrezca pan al necesitado….yo me orino en las revoluciones ya que cumplen su proposito-destruir el fruto de patriotas.

Comenta

RSS de los comentarios de este artículo.