Este es el plan para el martes: a las 15:40 de la tarde sale de Puerta de Atocha el Regional Virgen del Puerto, nombre rimbombante para lo que debería ser conocido como el Tartana Express. El trasto este tarda 2 horas y 21 minutos en recorrer los 180 kilómetros que separan Navalmoral de la Mata de Madrid, eso si no se cae a trozos por el camino, que también pudiese ser.
Una vez en Navalmoral, hay que esperar que llegue el abuelo Mateos, montado en una Renault Express de cuando los coches eran en blanco y negro. Así que otro rato de traqueteo recorriendo los 60 kilómetros que distan hasta la Calma y la Tranquilidad:

Así que ya sabéis, no me esperéis hasta el domingo, que yo voy a estar más perdido que otra cosa. En mi casa no hay teléfono. Hay televisión pero el repetidor está roto y tienen que cambiarlo; lo único que se ve bien es el canal local de Plasencia. Hay gente que va de un lado a otro a caballo (o burro)… en fin, la puta gloria.
Obviamente no me llevo el ordenador ni nada que se le parezca. Allí se va a descansar :-p.



Bueno, ese al menos tiene un nombre… ejem… el que yo cojo para ir a Albacete se llama “Costa de la Mancha” y también es un regional express de esos… que no sé porque le llaman express, porque vamos, tarda mucho muchísimo ;)
Pásalo bien, eh? y traeme algo de regalo ;P
Chema? No me lo puedo creer… :-) el mundo es un pañuelo. Tienes que ser tú…. no puede haber muchos Chemas cuyo nick sea rinzewind… :-D
qué fuerte…. :-)
Sí, soy yo :D. Mordiéndome las uñas esperando al Shangri-la
Y seguro que txapulin también es el mítico que conocemos…. no le pillo el nombre por ninguna parte, pero seguro que es el. :-) aunque no haya ni una sola mención al frikimundo que compartimos, ni en tu blog, ni en el suyo… :-p Pasión ocullllta :-D
Es increíble: mira que es grande internet, y te tropiezo de forma totallllllmente arbitraria…. Caí aquí completamente de casualidad, y ya me iba cuando no sé por qué, algo me hizo indagar. :-D.
Historia viva… Qué grande eres. Cuanto tiempo. Yo sigo leyendo, pero nunca escribo ya. :-) ¿tú aún lees?
Internet es un pañuelo :D. Y sí, sigo leyendo. Esas cosas no se dejan :-p
¡Vaya! Pues sí, pasión oculta je je je, que una cosa es escribir un blog y otra desvelar hasta nuestros más íntimos secretos verdad?
¡Ah! y conste que tengo un link al blog de Chema, no porque supiera quien es, sino porque pasé por aquí, y me gustó. Ramma me has hecho ver la luz.
Un abrazo a ambos.